atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Campanile - Ginebra - Aeropuerto/palexpo Descripción

Hay un buffet de desayuno completo desde las 06:30 hasta las 09:30 h. disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Disfrute de nuestra sabrosa cocina. El Campanile de Geneve ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Se garantiza el servicio de habitaciones (con reserva).

¡Bienvenido al Campanile GENEVE - Aeroport/Palexpo! El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 1km del centro de Ferney Voltaire, a 8km de la estación de Cornavin, a 3km del aeropuerto de Ginebra, COINTRIN y con acceso directo desde la salida de la autopista de Grand Saconnex, Ferney Voltaire. Disfrute al máximo su estancia en el Campanile Gen ve Campanile Gen ve, que le da la bienvenida a partir de las 6:30h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 62 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y practicas Para su comodidad, cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y una línea de modem para su computador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones! Coma en el Campanile Gen Ve, desayuno bufé completo desde las 6:30h. hasta las 09:30 h. disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Disfrute de nuestra sabrosa cocina, el Campanile de Gen ve ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo casero. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Se garantiza el servicio de habitaciones (con reserva).

El Campanile Geneve le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 62 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y prácticas: para su comodidad, todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

8 km hasta la estación más cercana (gare de geneve)

El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 1 km del centro de Ferney Voltaire, a 8 km de la estación de Cornavin, a 3 km del aeropuerto de Ginebra, COINTRIN y con acceso directo de la salida de la autopista de Grand Saconnex, en Ferney Voltaire.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Campanile - Ginebra - Aeropuerto/palexpo?

El Hotel Campanile - Ginebra - Aeropuerto/palexpo tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Campanile - Ginebra - Aeropuerto/palexpo?

El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 1 km del centro de Ferney Voltaire, a 8 km de la estación de Cornavin, a 3 km del aeropuerto de Ginebra, COINTRIN y con acceso directo de la salida de la autopista de Grand Saconnex, en Ferney Voltaire.

¿Dónde está situado Hotel Campanile - Ginebra - Aeropuerto/palexpo?

El Hotel Campanile - Ginebra - Aeropuerto/palexpo está situado en Chemin de la Planche
Publicidad
Publicidad