atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Best Western Plus Bay View Suites Descripción

Ubicación. Best Western Plus Bay View Suites se encuentra en Paradise Island, cerca de lugares de interés como Versailles Gardens, Atlantis Aquarium y Aquaventure. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Stingray City y Cabbage Beach. Características de la propiedad.Best Western Plus Bay View Suites dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Este complejo de apartamentos sirve desayuno en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Se dispone de servicios de oficina y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 75 habitaciones con aire acondicionado de Best Western Plus Bay View Suites cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y escritorio. Los alojamientos de este complejo de apartamentos de 3 estrellas incluyen cocina con horno microondas, frigorífico, utensilios de cocina y espacio para cocinar. Los baños disponen de secador de pelo. Además de teléfono directo, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece televisión por cable. También se incluye tabla de planchar con plancha y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cama adicional: 6 USD por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 6 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cama adicional: 6 USD por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 6 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Tiendas
  • Área jardines

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Best Western Bay View Suites - Aeropuerto recomendado: Nassau (NAS-A. Internacional de Nassau) - 16,1 km / 10 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Best Western Plus Bay View Suites?

El Hotel Best Western Plus Bay View Suites tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Best Western Plus Bay View Suites?

El Hotel Best Western Plus Bay View Suites está situado en One Casino Drive

¿Dispone el Hotel Best Western Plus Bay View Suites de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Best Western Plus Bay View Suites dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Best Western Plus Bay View Suites de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Best Western Plus Bay View Suites dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Best Western Plus Bay View Suites de Gimnasio?

Sí, el Hotel Best Western Plus Bay View Suites dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Best Western Plus Bay View Suites de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Best Western Plus Bay View Suites dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad