Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Westmark Hotel & Conference Center Descripción

El Steele Ale and Roast House ofrece un buffet de desayuno completo con platos calientes, cereales, magdalenas y repostería de 06.00 a 08.30 horas, desde finales de mayo hasta principios de septiembre. El servicio de menú está disponible a partir de las 08.30 horas. La selección de platos para cenar incluye a diario "la captura del día", las especialidades del chef y un completo menú de cena. Durante el verano el Steele Street Patio, abierto y climatizado, constituye un ambiente relajado en el que los huéspedes pueden disfrutar del almuerzo, un aperitivo ligero, la cena o una bebida refrescante junto con alimentos a la barbacoa. El salón Steele Street Lounge ofrece un ambiente informal y sirve cervezas locales procedentes de la fábrica Yukon Brewing Company, incluida la especialidad de la casa "Sam Steele Cranberry Wheat" (cerveza de trigo y arándanos).

Ubicado en el corazón del centro, a poco menos de una manzana de la zona de restaurantes, locales nocturnos, tiendas y oficinas gubernamentales, el Westmark Whitehorse es el principal hotel y centro de conferencias de Yukón.

El Westmark Whitehorse cuenta con 180 habitaciones para huéspedes en tres plantas, todas con baño privado, plancha y tabla de planchar, cafetera y un secador de pelo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en el corazón del centro, a poco menos de una manzana de la zona de restaurantes, locales nocturnos, tiendas y oficinas gubernamentales, el Westmark Whitehorse es el principal hotel y centro de conferencias de Yukón. Recientemente renovado, el Westmark Whitehorse ofrece 180 habitaciones y suites de primera clase, instalaciones para conferencias y un servicio de preparación de comidas para eventos especiales.

Publicidad
Publicidad