Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Alpina Phuket Nalina Resort & Spa Descripción

En esta propiedad hay disponible Desayuno, Almuerzo y Cena.

El Alpina Phuket Nalina Resort & Spa ofrece una mezcla ecléctica de servicios e instalaciones sin par y es el destino de elección para solteros, parejas y familias. Una combinación de hospitalidad encantadora oriental puesta de relieve por un servicio atento y personalizado e instalaciones diseñadas con inteligencia que crean una experiencia perfecta vacacional con recuerdos que duran toda una vida. El entorno tranquilo del complejo fomenta un ambiente tranquilo y relajado en el que los huéspedes pueden desconectar por completo y disfrutar del lujo de los alrededores y de las muchas instalaciones a su disposición.

El diseño inteligente y amplio de las 100 Nalina Classic crean un ambiente alegre y relajante y el uso de muebles y acabados de calidad en todo el establecimiento proporciona una sensación serena de comodidad y lujo. Todas las habitaciones disponen de cama extragrande o camas individuales, balcón y cuarto de baño con ducha o bañera independiente. Todas las habitaciones disfrutan de vistas a la picina.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El Alpina Phuket Nalina está situado en la zona de Kata de la isla de Phuket a 700 metros de la playa de Kata, que es ampliamente considerada como una de las ubicaciones más sensacionales de Phuket por sus playas de arena blanca, sus frondosas colinas verdes y su ritmo de vida informal. Kata se encuentra a sólo 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket y dispone de una buena ubicación que permite un acceso fácil a todo lo que Phuket tiene que ofrecer.

Publicidad
Publicidad