Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Apartamento Biescas (apt. 532870) Descripción

El Apartamento Biescas (Apt. 532870) está en Biescas, en el Pirineo Aragonés.

Este alojamiento independiente posee 3 dormitorios y tiene capacidad para 11 personas en una superficie total de 90 m². Aprovecha la oportunidad para practicar deportes de invierno, como el snowboad y el esquí, o haz una ruta de senderismo por la zona mientras admiras el entorno natural. Dispone de calefacción central (de pago) y se incluyen la ropa de cama y toallas. Si viajas con bebes y/o niños pequeños y necesitas 1 cuna (de pago) debes solicitarla. 

Dispone de ascensor con el que desplazarte cómodamente hasta tu alojamiento y transportar tu equipaje de forma más ligera. Adicionalmente ofrecen el servicio de parking cubierto en el que dejar tu vehículo los días que dure tu estancia. Te proponen pasar tus ratos de ocio junto a los 2 TV y DVD, una divertida forma de entretenimiento familiar.


Está equipado con 1 cocina americana en la que puedes cocinar con la vitrocerámica tus mejores platos y organizarte con completa libertad. También hay nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera y exprimidor. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 17:00 a 24:00 horas

Check out

antes de las 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Calefacción central
  • Cuna
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Biescas está en Huesca, en la comarca de Alto Gállego, a orillas del río de nombre homónimo. Esta población da la entrada al famoso Valle de Tena, hogar del embalse de Lanuza y del de Búbal. Además podrás visitar el santuario de Santa Elena, patrona del valle, donde se realizan concurridas romerías a lo largo del año. 

Otros

License: HUTB-013634

Se deberá facilitar una tarjeta de crédito válida como garantía para realizar un depósito a modo de fianza el día de tu llegada. La devolución del depósito se efectuará a la salida.

Publicidad
Publicidad