Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sunway Apartamentos Apollo-beach Descripción

Los Sunway Apollo Apartments están en una zona tranquila de Sitges a un minuto de la playa

Los apartamentos cuentan con lo necesario para que puedas relajarte durante tu estancia y estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible. Podrás cocinar en la cocina americana con nevera para mantener tus bebidas en frío. 

Dispondrás de un salón con sofá cama en el que podrás descansar viendo tus programas favoritos en la TV. También cuenta con una pequeña zona de comedor con una mesa y sillas en la que podrás comer tus comidas caseras.

Tienen salida al balcón donde podrás desayunar aprovechando el fresco de la mañana en la mesa que hay. Las habitaciones disponen de 2 camas individuales y una silla para que puedas dejar tus cosas. Tendrás un cuarto de baño privado con ducha o bañera.

En el exterior tendrás zonas de juegos para los niños y áreas para el descanso de los padres. Después de un día trepidante podrás disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel o relajarte en el jardín mientras lees un libro.  

Las habitaciones son sencillas con una cómoda en la que podrás guardar la ropa de tu maleta para que no se te arrugue y una mesita de noche con una lámpara para que puedas leer en la cama. 

La ventana grande con salida al balcón permite la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y dormir con total oscuridad. 

En la recepción el personal te atenderá muy amablemente en cualquier cosa que necesites. Además, no tendrás ningún problema para comunicarte con ellos ya que hablan varios idiomas

Podrás hacer uso de la bicicletas que dejan para que te desplaces por la ciudad. En recepción disponen de una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas para tu tranquilidad. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos están a un minuto a pie de la playa y a pocos metros del paseo marítimo por el que podrás dar un agradable paseo. El animado centro de Sitges está a 10 minutos a pie. Si te apetece ir a Barcelona podrás ir en tren y tendrás la estación de tren a 15 minutos a pie. 

Publicidad
Publicidad