Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Girasolereale Rome City Descripción

Ubicación. En el centro de Roma, Girasolereale City Apartment Rome se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Museo Centrale Di Montemartini, Palazzo Madama y Palazzo del Quirinale. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Colosseo y Foro Romano. Características de la propiedad.Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición), servicio de transporte al parque temático, servicio de transporte al punto de embarque de cruceros y servicio de transporte al punto de embarque del ferry. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Girasolereale City Apartment Rome dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, discoteca y supermercado. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cajero o servicios bancarios, servicio de peluquería y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en 1997. Habitaciones. Las 2 habitaciones con aire acondicionado de Girasolereale City Apartment Rome cuentan con caja fuerte y secador de pelo. La cocina se compone de horno microondas y frigorífico. Los baños disponen de bañera de hidromasaje. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago.

Free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 50% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 20 days before check in date

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Supermercado
  • Traslados de pago

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad