Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Real Playa Carmen Descripción

El Hotel Real Playa Carmen está en pleno corazón de Playa del Carmen, a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún.

Dispone de 142 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities gratuitos, TV por cable y así estar al día de toda la actualidad y disponen de balcón con maravillosas vistas al mar. 

Ofrece servicio de cafetería y snack-bar o delicatesen. Este hotel sirve desayuno completo (de pago), cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas, aparcamiento gratuito, servicio de tintorería para tener tus prendas siempre impecables, además de piscina exterior e infantiles.

A escasos metros, encontrarás la Quinta Avenida, un lugar muy visitado ya que ofrecen gran variedad de ofertas de ocio, comercio y restauración. 

Las estancias son espaciosas, coloridas y decoradas con toques tradicionales de México. Además, si te apetece estar rodeado de vistas al mar o a los jardines tropicales, en las habitaciones tendrás acceso a un balcón. 

En el hotel encontrarás animación tanto diurna como nocturna, alquiler de bicicletas, mesa de billar para jugar unas partidas con tus acompañantes y en las inmediaciones, concretamente en el Club de Playa, podrás practicar una gran variedad de actividades acuáticas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

A pocos metros podrás visitar el Club de Playa Mamitas, el Muelle de Navega o la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Además, si deseas un día lleno de aventuras, podrás ir al centro de actividades acuáticas Yucatek Divers o practicar surf, vela, submarinismo o kayak en las inmediaciones del hotel. 

Publicidad
Publicidad