Hotel Jianguo (½¨¹ú·¹µê) Descripción

Los restaurantes superiores del hotel sirven comida continental exquisita, magnífica cocina cantonesa y cocina de Sichuan.

Un hermoso y ecológico hotel con jardín en Xi'an. Es un hotel que honra la ciudad antigua con sus comodidades modernas y tradicional hospitalidad asiática. La ubicación conveniente, las comodidades modernas y su gestión avanzada realzan su reputación. (01/10 SZ)

The hotel is a low-rise complex, with two connecting structures and a separate building. There is a lovely Chinese garden between the two connecting buildings.

Renovadas en el 2009, las habitaciones son espaciosas y se conservan en buenas condiciones. Las habitaciones están hermosamente decoradas con toques elegantes para aportar auténtico lujo. Algunas habitaciones disponen de un balcón con vistas sobre el lago del hotel.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

9 km hasta la estación más cercana (xian railway station)

El hotel está situado en la parte histórica de Xian, en el límite de la ciudad amurallada, cerca del parque Xing Qing. Está a unos minutos de la puerta Este de entrada a la ciudad, por lo que los huéspedes cuentan con una ubicación conveniente apartada del bullicio de las calles atestadas de coches.

Publicidad
Publicidad