atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Le Boat Belturbet (.) Descripción

No hay refrescos a bordo, pero se pueden encargar antes de la llegada. Otra alternativa son las tiendas y restaurantes locales, cercanos a los puntos de recogida del barco.

El alojamiento a bordo de un barco ofrece una confortable alternativa a una habitación de hotel. Los barcos ofrecen flexibilidad: podrá escoger entre usarlo como punto base en un lugar específico o para ir de crucero y parar en los destinos deseados. Al barco se le suministrará diésel (a pagar a su llegada) y un depósito lleno de agua, suficiente para 2 o 3 días. Hay estaciones para llenar el depósito de agua cada cierto tiempo a lo largo de los canales costeros.

Para alquilar un barco se requiere un mínimo de 2 personas mayores de 18 años. La recogida del barco se puede realizar a partir de las 16:00 horas el primer día y debe ser devuelto antes de las 9:00 horas en el punto de recogida. Se incluye la exención de responsabilidad por daños en cada alquiler, independientemente de si el barco va a ser usado o no de crucero. Esto le ofrece cobertura en el caso de que parte de su equipo o inventario sea dañado o se pierda, así como en el caso de daños secundarios a terceros. A su llegada, le acompañarán por el canal para una demostración práctica y para darle información detallada sobre todo. Cada barco está equipado con un kit de primeros auxilios, manta antifuego y extintores. Los barcos deberán ser devueltos razonablemente limpios: sábanas quitadas, vajilla y utensilios limpios y en su sitio, suelos barridos, la cubierta fregada y la basura cuidadosamente guardada en bolsas, lista para sacar en tierra.

Dependiendo de cuántas cabinas se reserven, es posible que puedan dormir 2 personas más en cama supletoria/sofá en el salón. Las cabinas incluyen cuartos de baño con ducha y secador de pelo, y todas ellas disponen de salón y cocina bien equipada con hornillos de gas, cocina, microondas, nevera y cafetera/tetera, así como vajilla, ollas y sartenes suficientes para el número de personas a bordo. Se le proporcionarán toallas (pero no de playa) y sábanas, además de chalecos salvavidas para cada una de las personas a bordo (se recomienda que los niños los lleven todo el tiempo) y un salvavidas en cada barco. Las cabinas cuentan, además, con radio y equipo de música, así como con calefacción regulable.

Los lugares destacados de la región incluyen los ríos Shannon y Erne, y los lagos alrededor son un paraíso para el pescador, con grandes reservas de salmón, carpa, tenca y perca. Las cerraduras de alta tecnología y cientos de atracaderos convierten el crucero en algo muy fácil. En tierra le esperan tradicionales pubs irlandeses y alegre música celta, así como un majestuoso paisaje alrededor del Lago Erne superior e inferior, donde los empinados acantilados surgen de las aguas brillantes, realmente unas vistas para contemplar. El Parque Nacional de Portumna con el castillo del siglo XVII es ideal para pasear o hacer turismo. Además, hay un sinfín de campos de golf cerca de los canales. Otras atracciones incluyen antiguos lugares religiosos, como la abadía de Clonmacnoise cerca de la ciudad de Shannonbridge, y las pequeñas ciudades, restaurantes y bares alrededor del Lago Derg, el mayor de los lagos, también se merecen una visita. Desde Carrick-on-Shannon, centro de los canales, podrá explorar el precioso paisaje alrededor del Lago Key.

Reserva ahora

Servicios

Habitación

  • Calefacción individual
  • Cocina
  • Hi-Fi
  • Horno
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Microondas
  • Nevera
  • Radio
  • Sala de estar
  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Desde su base en Belturbet, a orillas del río Erne, podrá explorar el maravilloso laberinto de agua e islas del Lago Erne superior y más allá, el Lago Erne inferior. El aeropuerto Ireland West Airport de Knock dista unos 140 km de Belturbet.

Para llegar a la base en The Marian en coche desde el aeropuerto de Dublín: Tome la M50 y la salida a Cavan. Siga la N3 a la ciudad de Cavan y salga de esta ciudad por la N3, antes de girar a la derecha por la N54 hacia Belturbet. Siga todo recto hasta el final de la ciudad, gire a la derecha en curva cerrada por el puente y de nuevo a la derecha hacia Emerald Star Marina. Desde el aeropuerto de Knock: Tome la N17 a Charlestown. Siga la N5 a Ballaghaderreen y la N5 a French Park. Después, tome la R370 a Ballinameen y continúe por esta carretera hasta Croghan y hasta Carrick-on-Shannon. Tome la R280 hacia Drumshanbo y gire después a la derecha hacia Ballinamore (R208). Tome la R205 a Ballyconnell y después la R197 a Belturbet. Cuando se acerque a Belturbet, gire a la izquierda por el puente y después a la derecha, en curva cerrada, hacia Emerald Star Marina.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Le Boat Belturbet (.)?

El Le Boat Belturbet (.) tiene la categoría Otra Categoría

¿Cómo llegar a Le Boat Belturbet (.)?

Desde su base en Belturbet, a orillas del río Erne, podrá explorar el maravilloso laberinto de agua e islas del Lago Erne superior y más allá, el Lago Erne inferior. El aeropuerto Ireland West Airport de Knock dista unos 140 km de Belturbet.

¿Dónde está situado Le Boat Belturbet (.)?

El Le Boat Belturbet (.) está situado en The Marian

¿Disponen las habitaciones de Le Boat Belturbet (.) de Hi-Fi?

Sí, las habitaciones del Le Boat Belturbet (.) disponen de Hi-Fi

¿Disponen las habitaciones de Le Boat Belturbet (.) de Radio?

Sí, las habitaciones del Le Boat Belturbet (.) disponen de Radio

¿Disponen las habitaciones de Le Boat Belturbet (.) de Kettle (cafetera y tetera)?

Sí, las habitaciones del Le Boat Belturbet (.) disponen de Kettle (cafetera y tetera)
Publicidad
Publicidad