Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Gran Meliá Fénix Descripción

Con una inmejorable ubicación en el corazón del famoso Paseo de la Castellana, en la plaza de Colón, este elegante hotel de cinco estrellas representa la mejor elección para vivir la magia de Madrid.

Este grandioso edificio ha sido objeto de una completa renovación que ha afectado tanto a las habitaciones como a las zonas comunes. La excelencia de sus instalaciones y los altos estándares de calidad con un servicio altamente personalizado son las características principales de este fantástico hotel que, tras su lograda reforma, ha alcanzado la cumbre en lo que a hoteles de cinco estrellas se refiere.

Las habitaciones y suites del hotel Gran Melía Fénix, entre las que se incluye la suite más refinada de todo Madrid -la Suite Ático Presidencial-, han sido equipadas con todas las comodidades que ofrece la hostelería de lujo. Las habitaciones Premium se vanaglorian de contar entre las mejores de los hoteles de cinco estrellas de Madrid, mientras que todas las suites Ático sorprenden con bañera de hidromasaje en sus terrazas.

Los espacios restantes han quedado cubiertos por un excelente restaurante de ecléctico menú que combina con gracia lo mejor de la cocina mediterránea y española; el piano bar, 4 Estaciones, con tapas y música en directo; el Café Fénix, salón, cafetería y bar en uno; cuatro salas de reuniones con capacidad máxima para 140 personas; y finalmente, un pequeño gimnasio.

El hotel goza de un privilegiado emplazamiento en el corazón de la ciudad, a tan sólo unos minutos del Retiro, de la Biblioteca Nacional y del Museo Arqueológico Nacional. Dando un agradable paseo, se encontrará con el famoso Triángulo del Arte, compuesto por los museos del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.



Las lujosas y confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, aire acondicionado, caja fuerte, cama doble y calefacción central.

Para aquellos que quieran mantenerse en forma, el hotel les ofrece un gimnasio.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Lavazapatos
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Peluquería
  • Salas de reunión
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio limousine
  • recepción

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Albornoz
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Bidet
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Calentador de toallas
  • Conexión entre habitaciones
  • Cuna
  • Ducha con hidromasaje
  • Escritorio
  • Espejo maquillaje
  • Habitaciones no fumadores
  • Hidromasaje
  • Insonorización
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Llave electrónica/magnética
  • Luz nocturna
  • Lámpara lectura
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Prensa gratuita
  • Radio
  • Red eléctrica
  • Secador
  • Servicio habitaciones 24h
  • Sofá cama
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Teléfono en el baño
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Sala masajes
  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la Plaza de Colón, se accede desde Paseo de la Castellana, calle Goya y calle Génova.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Gran Meliá Fénix

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Excelente 8.7
Basada en 97 opiniones
97 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    8.5
  • Ubicación

    9.3
  • Decoración

    8.5
  • Gastronomía

    8.6
  • Habitación

    8.4
  • Instalaciones y servicios

    8.4
  • Atención del personal

    9.1
  • Limpieza

    9.1
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    81
  • Entre 6 y 8

    11
  • Entre 4 y 6

    3
  • Entre 2 y 4

    2
    Por criterios
  • General

    8.7
  • Relación calidad / precio

    8.5
  • Ubicación

    9.3
  • Decoración

    8.5
  • Gastronomía

    8.6
  • Habitación

    8.4
  • Instalaciones y servicios

    8.4
  • Atención del personal

    9.1
  • Limpieza

    9.1
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.0

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 05/12/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 05/12/2011

    positivo: Excelente. Excelente personal. La atención del personal.

    negativo: El hotel es un poco antiguo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 9.5

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 04/10/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 04/10/2010

    positivo: Un excelente hotel en Madrid. Hotel cómodo y muy bien situado en pleno barrio de Salamanca. Todo el personal del hotel son amables y eficientes.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 8.5

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 09/06/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 09/06/2011

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      6
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      10
    • Habitación

      6
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 9.2

    A
    Anónimo, En familia

    Enviado el 01/11/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 01/11/2010

    positivo: Excelente. Un trato impecable!!!!. El servicio.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 10

    A
    Anónimo, Solo

    Enviado el 17/08/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 17/08/2010

    positivo: Magnifico. Delicada y esmerada atención.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 4.7

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 04/01/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 04/01/2010

    positivo: La ubicación.

    negativo: La chica de recepcion supersimpatica y servicial (notese la ironía). En primer lugar decir a atrapalo que la opción de los hoteles hallazgo es bastante dudosa y bastante defraudante, no se, es como una especie de salvoconducto hotel-atrapalo y viceversa para poder ir pasandose la bola de unos a otros y siempre desfavorable para el cliente. Sobre gran Meliá fénix decir que tanto habitación, como la amabilidad y compromiso del servicio no están en absoluto a la altura del desembolso de dinero que realice. La chica encargada del departamento de calidad me comento que el día de llegada dijera en recepción que deseaba salir a las16:00 del día siguiente sin ningún cargo, que de muy buena gana lo harian sin mas; a la llegada todo fue bien diferente, según realicé la pregunta todo fueron, trabas y malas caras por parte de la recepcionista ("y su séquito") para finalmente a las12:00 del día siguiente darme la negativa a mi peticion. También una breve mención al cuarto de baño, los he visto más grandes y cómodos a bordo de un avión. Mi valoración es que por lo único que tiene el precio que tiene es por la zona en la que está y por el nombre que tiene. En las Matas hay uno muchoe mejor. Todo lo demás, no vale ni por asomo su precio.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      2
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      4
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      4
    • Instalaciones y servicios

      2
    • Atención del personal

      2
    • Limpieza

      8
  • 7.0

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 21/12/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 21/12/2009

    positivo: Normal. El hotel está en una situación espléndida pero para tener 5 estrellas hay detalles que no deberían suceder. La promoción existente del desayuno incluido y el precio tan competitivo nos llevo a escogerlo. Como aspectos a destacar la ubicación y la limpieza. Como aspectos a mejorar la distinción tan evidente entre el precio de promoción y resto.Te dan una habitación de inicio en la cual teníamos que entrar de lado al ser tan pequeña, tras quejarnos nos la cambiaron .La prensa,por la mañana, la tenían todas las habitaciones de alrededor en la puerta menos la nuestra. Los precios excesivamente altos en la cafetería ( un sandwich 18-20 euros,una botella de agua de medio litro 6 euros ,...). La ubicación.

    negativo: La distinción tan evidente al pagar un precio de promoción.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      4
    • Gastronomía

      4
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      4
    • Limpieza

      10
  • 7.7

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 23/11/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 23/11/2009

    positivo: Habitación incomoda. El hotel está muy bien situado y sus empleados son muy amables y simpáticos. En cuanto al desayuno sólo decir que es estupendo. Pero nuestra habitación (deluxe), no sé si debido a que la cogimos en una oferta, era muy incómoda, pequeña y mal distribuida. Una de las puertas del armario no se podía abrir ya que hacía esquina, quedaba poco espacio para pasar entre la cama y la tele (que estaba en una esquina), y para colmo la habitación que era interior era bastante ruidosa ya que se oía en todo momento el ruido de los motores del aire acondicionado que estan en el patio. Ah! y para colmo la bañera de hidromasaje no funcionaba. El desayuno.

    negativo: El ruido y la distribución de la habitación.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      4
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      8
  • 9.7

    A
    Anónimo, Solo

    Enviado el 07/12/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 07/12/2009

    positivo: El mejor hotel en el que he estado. No se me ocurren palabras para valorar la estancia en este hotel, ha sido todo increíble, maravilloso, inmejorable. el trato personal es exquisito y las instalaciones inmejorables. Habitacion muy limpia, con domótica, las luces el aire y todo se manejan con un panel de control desde tu comodisima cama. tienen canal +. el desayuno buenisimo, churros, yogures caseros, boyerias etc... la situacion buena, pegado a ala estacion de colon, andando hasta la puerta del sol unos 20 minutos, 2 paradas de metro muy cercanas. Os recomiendo este hotel encaracidamente, no os va a dafraudar, sencillamente un hotel de ensueño. Todo.

    negativo: Solo fueron 2 noches, lastima.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 8.0

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 26/10/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 26/10/2009

    positivo: Atención muy buena de todo el personal. Nuestra estancia en éste hotel cumplio las espectativas que teníamos y nos gustaria volver en alguna ocasión por allí. Para nosotros, lo mejor fué la atención de todos los empleados con los que entramos en contacto. Esto lo hace muy atractivo, ya que en pocos hoteles tienen un servicio tan atento y personalizado. El desayuno es muy bueno y las habitaciones standar, tienen lo necesario para sentirse cómodo, aunque son un poco pequeñas y la decoración muy pasada de moda. El precio de Atrapalo, fué verdederamente extraordinario,pero no es la mejor epoca para alojarse en esa zona, ya que está todo en obras. Personal.

    negativo: Decoración.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      4
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      6
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      8

Cargando opiniones

Total resultados: 97
Publicidad
Publicidad