atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Royal Decameron Complex All Inclusive Descripción

El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit.

El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar.

Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas.

Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños.


Reserva ahora

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Lazaro Cardenas 150 - Bucerias, Riviera Nayarit, Méxicov

Otros

Politica de Niños

Menores de 0 a 2 años es considerado infante y no paga por alojarse.
Menores de 3 a 11 años es considerado niño y paga por alojarse.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Royal Decameron Complex All Inclusive?

El Hotel Royal Decameron Complex All Inclusive tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Royal Decameron Complex All Inclusive?

El hotel Royal Decameron Complex se localiza a pie de playa en la Bahía de Banderas. Situado en Bucerías, un pequeño poblado en la Riviera Nayarit. A 3 km del club de golf Flamingos. A 15 minutos de la Cruz de Huanacaxtle. A 20 minutos de Nuevo Vallarta. A 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz. A 30 minutos del centro de Puerto Vallarta. A 25 km de Punta Mita. A 30 minutos

¿Dónde está situado Hotel Royal Decameron Complex All Inclusive?

El Hotel Royal Decameron Complex All Inclusive está situado en Lazaro Cardenas 150 - Bucerias, Riviera Nayarit, México

Opiniones sobre Opiniones Hotel Royal Decameron Complex All Inclusive

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.6 257 opiniones
Publicidad
Publicidad