atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Harris Resort Kuta Beach Descripción

Ubicación. HARRIS Resort Kuta Beach se encuentra en Kuta, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Kendra Gallery, Playa de Kuta y Playa de Legian. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Tuban Beach y Plaza Seminyak. Características del hotel.HARRIS Resort Kuta Beach dispone de cafetería. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, gimnasio y club para niños. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Kuta dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El establecimiento dispone de servicio de transporte de cercanías (gratuito). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco, jardín y servicio de tintorería. Habitaciones. Las 191 habitaciones con aire acondicionado de HARRIS Resort Kuta Beach cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite. Notificaciones y cargos:Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 130000 IDR por vehículo sólo ida La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

El restaurante de la casa ofrece cocina asiática y occidental; cuenta con asientos en el interior, donde hay aire acondicionado, y también hay asientos en el exterior, frente a la piscina y el jardín, con un ambiente informal.

El restaurante de la casa ofrece cocina asiática y occidental; cuenta con asientos en el interior, donde hay aire acondicionado, y también hay asientos en el exterior, frente a la piscina y el jardín, con un ambiente informal.

Las habitaciones y suites están decoradas en un estilo moderno y contemporáneo y están distribuidas alrededor de la piscina de forma libre. Dan a un exuberante jardín tropical y ofrecen vistas a la piscina. Además, disponen de su propio cuarto de baño con bañera, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, nevera y cafetera/tetera, así como camas extra grandes y balcón o terraza.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre de forma especial, que tiene integrada una zona de baño infantil. Por un suplemento, se ofrecen tratamientos spa y de masajes y también se puede reservar la escuela de surf en el establecimiento.

Guest can relax at the free-form outdoor swimming pool, which includes a children's swimming area. For an additional fee, spa and massage treatments and surfing school can also be arranged by the property.

  • SPA

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El complejo está situado a un paso de la famosa playa de Kuta y está rodeado por las animadas zonas de fiesta de Bali. Además, queda a solo 10 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Harris Resort Kuta Beach?

El Hotel Harris Resort Kuta Beach tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Harris Resort Kuta Beach?

El complejo está situado a un paso de la famosa playa de Kuta y está rodeado por las animadas zonas de fiesta de Bali. Además, queda a solo 10 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

¿Dónde está situado Hotel Harris Resort Kuta Beach?

El Hotel Harris Resort Kuta Beach está situado en JL. Pantai Kuta

¿Dispone el Hotel Harris Resort Kuta Beach de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Harris Resort Kuta Beach dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Harris Resort Kuta Beach de Gimnasio?

Sí, el Hotel Harris Resort Kuta Beach dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Harris Resort Kuta Beach de Spa?

Sí, el Hotel Harris Resort Kuta Beach dispone de Spa
Publicidad
Publicidad