atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Royal Kona Descripción

El complejo es una maravilla arquitectónica asentada sobre doce hectáreas de exuberantes terrenos verdes con vistas a la bahía de Kailua. El vestíbulo es espacioso y dispone de melodiosos ventiladores de techo y ruidosos guacamayos. Las habitaciones están decoradas al estilo clásico hawaiano, tienen vistas al mar, alfombras azules y mobiliario de madera cálida.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Peluquería
  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Mini-bar

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El complejo hotelero se encuentra a primera línea de mar, con vistas a la majestuosa bahía de Kailua. Su principal atractivo es la proximidad de la playa y del Captain Cook Monument. Dispone de buena comunicación con el Kona International Airport.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Royal Kona?

El Hotel Royal Kona tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Royal Kona?

El complejo hotelero se encuentra a primera línea de mar, con vistas a la majestuosa bahía de Kailua. Su principal atractivo es la proximidad de la playa y del Captain Cook Monument. Dispone de buena comunicación con el Kona International Airport.

¿Dónde está situado Hotel Royal Kona?

El Hotel Royal Kona está situado en 75-5852 Alii Drive

¿Dispone el Hotel Royal Kona de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Royal Kona dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Royal Kona de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Royal Kona dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Disponen las habitaciones de Hotel Royal Kona de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hotel Royal Kona disponen de Mini-bar
Publicidad
Publicidad