atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel El Camino Inn & Suites Descripción

Hotel El Camino Inn and Suites está en el boulevard principal de la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas. 

Este hotel es mucho más que un hotel de negocios; es un verdadero centro vacacional, cuenta con bellos jardines, piscina, amplias habitaciones, gimnasio, además está muy cerca de todas las actividades que esta gran ciudad te ofrece.

El hotel, renovado en 2010, cuenta con 94 habitaciones, todas diseñadas pensando en el confort de los huéspedes. El establecimiento tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. 

Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, parque infantil, cafetería y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. 

La conexión a Internet WiFi, los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento, proporcionan comodidad adicional.

Las habitaciones tienen todo el confort y la tranquilidad que te mereces después de un grandioso día. Para que tu estancia en ella sea un verdadero placer y descanso; está decorada con finos detalles de elegancia y distinción. Despreocúpate y descansa en completa comodidad.


Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y los más pequeños pueden divertirse en su propia zona de baño. Se ofrecen sombrillas y hay gimnasio y bañera de hidromasaje a disposición de los huéspedes.

  • INTERNET

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Gimnasio
  • Guardarropa
  • Lavandería
  • Sombrillas
  • Área jardines

Habitación

  • Cama King size
  • Camas dobles
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Comedor
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Hotel El Camino Inn and Suites está a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Reynosa. Recuerda que se encuentra justo en medio de toda la actividad empresarial y de negocios, está a una muy corta distancia del Puente Internacional Pharr-Reynosa.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel El Camino Inn & Suites?

El Hotel El Camino Inn & Suites tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel El Camino Inn & Suites?

Hotel El Camino Inn and Suites está a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Reynosa. Recuerda que se encuentra justo en medio de toda la actividad empresarial y de negocios, está a una muy corta distancia del Puente Internacional Pharr-Reynosa.

¿Dónde está situado Hotel El Camino Inn & Suites?

El Hotel El Camino Inn & Suites está situado en Blvd. Hidalgo 1480 Col. del Valle 1480

¿Dispone el Hotel El Camino Inn & Suites de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel El Camino Inn & Suites dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel El Camino Inn & Suites de Gimnasio?

Sí, el Hotel El Camino Inn & Suites dispone de Gimnasio

¿Disponen las habitaciones de Hotel El Camino Inn & Suites de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel El Camino Inn & Suites disponen de Secador

Opiniones sobre Opiniones Hotel El Camino Inn & Suites

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.9 368 opiniones
Publicidad
Publicidad