atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Bahia Resort Descripción

El Hotel Bahia Resort está en San Diego, a tan solo 5 minutos del Sea World y a 1 km de Mission Bay.

Dispone de 320 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana por cable, baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, nevera y teléfono. Además tendrás cafetera y tetera y conexión a Internet WiFi gratuita.

Podrás refrescarte en la piscina exterior o relajarte en la bañera de hidromasaje, asimismo, hay una zona de playa privada. Si te gusta el deporte, hay una pista de tenis y un gimnasio. En el establecimiento también hay tienda de regalos, sala de juegos y parking gratuito. 

El restaurante sirve desayunos, almuerzos y cenas, mientras que en la bar lounge podrás degustar cócteles o tomar un aperitivo. Estarás a solo 15 minutos en coche del zoológico de la ciudad y a menos de 2 km de Mission Beach.

Las habitaciones del Hotel Bahía Resort cuentan con un baño privado, aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.

También tendrás nevera, teléfono y si lo necesitas podrás navegar por Internet, ya que hay WiFi gratis.

Si tienes hambre, pasa por el restaurante, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. También podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Dispone de una playa privada, pistas de tenis exteriores, un puerto deportivo y un centro de bienestar. En el establecimiento hay piscina exterior y bañera de hidromasaje. 

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Habitación

  • Baño
  • TV

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está cerca del corazón de Mission Bay, a unos 2 km de Mission Beach. Estarás cerca de los parques de Sea World y de Ocean Beach.

Es un destino ideal para familias, si quieres visitar el zoológico de San Diego, lo encontrarás a solo 15 minutos en coche.

Otros

se requerirá a los clientes que dejen una copia de la tarjeta de crédito.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Bahia Resort?

El Hotel Bahia Resort tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Bahia Resort?

La entrada a Hotel Bahia Resort es a partir de las 16:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Bahia Resort?

Está cerca del corazón de Mission Bay, a unos 2 km de Mission Beach. Estarás cerca de los parques de Sea World y de Ocean Beach.

Es un destino ideal para familias, si quieres visitar el zoológico de San Diego, lo encontrarás a solo 15 minutos en coche.

¿Dónde está situado Hotel Bahia Resort?

El Hotel Bahia Resort está situado en 998 West Mission Bay Drive

¿Dispone el Hotel Bahia Resort de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Bahia Resort dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Bahia Resort de Gimnasio?

Sí, el Hotel Bahia Resort dispone de Gimnasio
Publicidad
Publicidad