atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel El Castillo Descripción

Este hotel cuenta con un total de 34 habitaciones repartidas por 2 pisos y se encuentra en un antiguo fuerte colonial. Situado en la cima de una pendiente, ofrece vistas panorámicas de las montañas, de la ciudad y de una de las bahías cercanas. El famoso Yunque de Baracoa también se puede ver claramente desde el hotel. Como alternativa, el alojamiento se puede reservar también en el complejo Porto Santo, que se encuentra junto a la bahía de Baracoa y cerca del aeropuerto. En la pequeña playa privada, cuenta la leyenda que Cristóbal Colón asentó la famosa Cruz de la Parra, el objeto histórico religioso más antiguo que se conserva de la llegada de los españoles a la América. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento.

El complejo dispone de piscina con zona para niños, tumbonas y sombrillas. Se ofrecen actividades de ocio para todas las edades, incluyendo una noche especial Baracoesa con ritmos autóctonos de la región como son el Kiribá y el Nengón.El alojamiento se puede reservar tanto en el complejo El Castillo como en el de Porto Santo, según lo seleccionen los huéspedes. El hotel, sin embrago, se reserva el derecho a asignar a los huéspedes a uno u otro complejo dependiendo de la disponibilidad.

Todas las habitaciones climatizadas disponen de cuarto de baño con ducha, TV vía satélite, radio, aire acondicionado individual y caja fuerte.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de carros
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina infantil
  • Seguridad 24 horas
  • Tiendas
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020). En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.

Cómo llegar

El complejo de Baracoa Guantánamo, El Castillo, se encuentra en la fortaleza de Seboruco de Santa Bárbara. El centro de Baracoa está a solo 5 minutos a pie del hotel, donde los huéspedes encontrarán gran cantidad de bares y restaurantes. La playa de Maguana está a 30 minutos en coche y el complejo queda a solo unos kilómetros del aeropuerto de la ciudad.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel El Castillo?

El Hotel El Castillo tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel El Castillo?

El complejo de Baracoa Guantánamo, El Castillo, se encuentra en la fortaleza de Seboruco de Santa Bárbara. El centro de Baracoa está a solo 5 minutos a pie del hotel, donde los huéspedes encontrarán gran cantidad de bares y restaurantes. La playa de Maguana está a 30 minutos en coche y el complejo queda a solo unos kilómetros del aeropuerto de la ciudad.

¿Dónde está situado Hotel El Castillo?

El Hotel El Castillo está situado en Calle Calixto García

¿Dispone el Hotel El Castillo de Parking/garaje?

Sí, el Hotel El Castillo dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel El Castillo de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel El Castillo dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel El Castillo de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel El Castillo disponen de Aire acondicionado
Publicidad
Publicidad