atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport Descripción

El Hotel Comfort Inn & Suites JFK Airport lo encontrarás a 6,4 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y muy cerca de atracciones turísticas como el Jardín Botánico de Queens, el Hipódromo Aqueduct Racetrack y la Universidad de St.John.

75 es el número de habitaciones que tiene este hotel. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio, set para planchar la ropa, café gratuito y baño privado con secador de pelo.

Cada mañana antes de de irte de turismo o ir a trabajar podrás  tomar un rico desayuno que incluye fruta fresca, cereales, huevos, carnes, yogures, crepes belgas, ente otras muchas cosas.

Al volver podrás mantenerte en forma en el gimnasio o seguir trabajando en el centro de negocios, donde podrás usar el servicio de fotocopias y fax.

El personal de recepción atenderá tus dudas las 24 horas del día. Allí podrás informarte sobre el servicio de traslado al aeropuerto y dejar tus maletas en la consigna. ¿Te lo vas a perder?

Las habitaciones del Comfort Inn & Suites JFK Airport están equipadas con comodidades como cafetera con café gratis, escritorio, TV de pantalla plana, plancha y tabla de planchar para que tengas tu ropa siempre a punto y baño privado con secador de pelo.

Otro detalle a tener en cuenta es que algunas tienen sofá-cama, microondas, refrigerador e hidromasaje. Suena bien, ¿no?

Entre los servicios del Comfort Inn & Suites JFK Airport destacan su servicio de traslado al aeropuerto gratuito, conexión a Internet WiFi gratuita  y el servicio de lavandería.

En caso de que vengas con tu propio coche...¡estás de suerte! El hotel cuenta con aparcamiento privado y gratuito. ¡No es necesario reservar!

  • INTERNET

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Gimnasio
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Transporte aeropuerto gratis

Habitación

  • Escritorio
  • Plancha
  • Secador
  • TV

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel está en el barrio Ozone Park, a 6,4 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y a menos de 12,8 km del Aeropuert LaGuardia. Algunas de las atracciones que vas a encontrar cerca del hotel son el Jardín Botánico de Queens, Hipódromo Aqueduct Racetrack y la Universidad de St. John.

Para que tengas más referencias recuerda que Manhattan queda a 21 km del establecimiento.

Otros

Recuerda que al realizar el registro de entrada el hotel te solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito.

Por otra parte, ten en cuenta que las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el check-in. No están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport?

El Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport?

La entrada a Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport?

El hotel está en el barrio Ozone Park, a 6,4 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y a menos de 12,8 km del Aeropuert LaGuardia. Algunas de las atracciones que vas a encontrar cerca del hotel son el Jardín Botánico de Queens, Hipódromo Aqueduct Racetrack y la Universidad de St. John.

Para que tengas más referencias recuerda que Manhattan queda a 21 km del establecimiento.

¿Dónde está situado Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport?

El Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport está situado en 137-30 Redding Street - 11417

¿Dispone el Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport de Gimnasio?

Sí, el Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport dispone de 24 horas recepción
Publicidad
Publicidad