atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Aldemar Cretan Village Descripción

Descripción General: El hotel Aldemar Cretan Village está situado a 10 m De la playa de grava. Las ciudades más cercanas al hotel son Chersonissos (2 km) y Heraklion (26 km). Sala de estar, Salón de peluquería, Recepción, Aire acondicionado, Mini mercado, Hall de entrada y Tiendas disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés, italiano, francés, ruso y alemán. Disponibles un parque infantil y un programa de entretenimiento para niños. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños disponible en temporadas. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la tiendas, taxis, discoteca, supermercados y parada de autobús. Distancia desde el hotel a: Knossos Palace (30 km), centro de la ciudad (3 km), Aquarium (15 km), Agios Nikolaos (50 km), montar a caballo (3 km), la información turistica (3 km) y Aeropuerto (25 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: Diners Club, American Express, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como dardos, billar, boccia, programas de animación, tenis, voleibol de playa y mesas de ping-pong. El campo de Golf más cercano está a 7 km de distancia. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de planchado, caja fuerte, servicio de lavandería, cambio de divisas, servicio de niñera y servicio despertador. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi (cargo adicional) y en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado) , snacks están disponibles durante todo el día en el bar. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.

En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, un bar de piscina y tumbonas y sombrillas. Aquellos huéspedes más deportistas pueden jugar al tenis, al ping-pong, al volley-playa, al minigolf, practicar windsurf, piragüismo y montar en barca a pedales. Para que no se aburra durante su estancia, se ofrecen con regularidad programas de actividades y entretenimiento. El campo de golf más cercano se encuentra a 10 kilómetros.Durante las comidas se ruega vestir adecuadamente (pantalones largos).


Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño con bañera de mármol y de una cocina muy bonita. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. La calefacción está regulada de manera central. En todas ellas hay también un balcón o una terraza.


Reserva ahora

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel de playa está situado junto a una extensa playa de arena y piedras, en una de la zonas más bonitas de Creta. La pintoresca localidad de Chersonissos, que le ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs, está situada a 2,5 kilómetros. Hay servicio de traslado con autobús una vez a la semana. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Aldemar Cretan Village?

El Hotel Aldemar Cretan Village tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Aldemar Cretan Village?

Este encantador hotel de playa está situado junto a una extensa playa de arena y piedras, en una de la zonas más bonitas de Creta. La pintoresca localidad de Chersonissos, que le ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs, está situada a 2,5 kilómetros. Hay servicio de traslado con autobús una vez a la semana. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

¿Dónde está situado Hotel Aldemar Cretan Village?

El Hotel Aldemar Cretan Village está situado en Gr-70014 Limenas Hersonissou
Publicidad
Publicidad