atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Villa Sabolini Descripción

Ubicación. Villa Sabolini se encuentra en Val d'Elsa en Colle di Val d'Elsa, cerca de Bodega Sovestro in Poggio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Duomo di Siena y Torre del Mangia. Características del hotel.El restaurante de Villa Sabolini sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito todas las mañanas. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Colle di Val d'Elsa dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y sala de exposiciones. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. Esta propiedad de estilo Beaux Arts también dispone de atención multilingüe, lavandería y café en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 30 habitaciones de Villa Sabolini incluyen ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Los alojamientos disponen de vistas al jardín o al patio. Las unidades disponen de una decoración diferente. Los baños disponen de ducha, bidé y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.



Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

The Relais has been inserted in a Castle and several other buildings of a small hamlet originally built around year 1000 and restored in 1995 using typical Umbrian stonework.

Bright and refined, the dining room of Villa Sabolini's restaurant is the ideal location for candlelight meals, intimate gatherings and unforgettable lunches and dinners.

La arquitectura antigua, frisos y frescos adornan cada una de las 30 habitaciones de este establecimiento, y un mobiliario lleno de detalles se ve complementado por cada comodidad moderna. Además, los huéspedes pueden admirar los colores del campo sienés desde cada habitación. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, minibar y calefacción central.

Este hotel dispone de piscina.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Discoteca
  • Habitaciones adaptadas
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Calefacción central
  • Camas dobles
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Barco a motor
  • Gimnasia acuática

Restauración

  • Almuerzo
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena de menú a la carta
  • Cena tipo buffet
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (colle val delsa)

Este hotel está situado en la región de Chianti, entre Florencia y Siena. Se halla en una zona con parque, orientada a las colinas de la campiña toscana. Los huéspedes encontrarán Colle di Val D'Elsa a unos 5 km y San Gimignano está a unos 10 km. El hotel dista 25 km de Siena y está a 1 hora en coche del aeropuerto de Florencia.

Se aceptan MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito como formas de pago en este establecimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Villa Sabolini?

El Hotel Villa Sabolini tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Villa Sabolini?

Este hotel está situado en la región de Chianti, entre Florencia y Siena. Se halla en una zona con parque, orientada a las colinas de la campiña toscana. Los huéspedes encontrarán Colle di Val D'Elsa a unos 5 km y San Gimignano está a unos 10 km. El hotel dista 25 km de Siena y está a 1 hora en coche del aeropuerto de Florencia.

¿Dónde está situado Hotel Villa Sabolini?

El Hotel Villa Sabolini está situado en Loc Mensanello

¿Dispone el Hotel Villa Sabolini de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Villa Sabolini dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Hotel Villa Sabolini de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hotel Villa Sabolini disponen de Mini-bar

¿Disponen las habitaciones de Hotel Villa Sabolini de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Villa Sabolini disponen de Secador
Publicidad
Publicidad