atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Holiday Inn Hotel & Suites Alb Descripción

El hotel tiene un restaurante en la propiedad. Dispone de servicio de habitaciones durante un horario limitado.

Moderno edificio de cuatro plantas.

Además de uns piscina cubierta, el hotel y suites Holiday Inn Albuquerque Airport - Univ. Area ofrece una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. El hotel ofrece un restaurante. Hay un bar/salón en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Las instalaciones de negocios de esta propiedad de tres estrellas se componen de un centro de negocios, servicio de limusina y equipo audiovisual.

El hotel ofrece 121 habitaciones con aire acondicionado, cajas de seguridad y menaje para preparar té y café. Las camas con cubierta tipo almohada tienen ropa de cama de primera. Ofrecen televisión por cable premium. Proporcionan neveras y microondas. Los baños incluyen artículos de baño de diseño y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad. Entre las comodidades para negocios se incluyen escritorios y periódicos gratuitos entre semana.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

7 km hasta la estación más cercana (alvrado train station)

El hotel está situado cerca del aeropuerto, cerca del Estadio de la Universidad, del Centro Cultural Hispánico Nacional y del zoo Río Grande. Entre las atracciones turístics locales también se incluyen la Universidad de Nuevo México y el Teatro KiMo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Holiday Inn Hotel & Suites Alb?

El Holiday Inn Hotel & Suites Alb tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Holiday Inn Hotel & Suites Alb?

El hotel está situado cerca del aeropuerto, cerca del Estadio de la Universidad, del Centro Cultural Hispánico Nacional y del zoo Río Grande. Entre las atracciones turístics locales también se incluyen la Universidad de Nuevo México y el Teatro KiMo.

¿Dónde está situado Holiday Inn Hotel & Suites Alb?

El Holiday Inn Hotel & Suites Alb está situado en 1501 Sunport Place
Publicidad
Publicidad