9.3
Solo piano
Barcelona · Clásica
desde$
125.498
$
62.749
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Basílica de Santa Maria del Pi, Barcelona, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Ven y deléitate con las notas de la guitarra de Pedro Javier González. El músico barcelonés es dueño de un particular lenguaje con la guitarra que viaja desde el carácter flamenco al horizonte de la fusión, en un trayecto que enlaza modernidad y tradición. ¡No te lo pierdas en Santa Maria del Pi!
Arreglista, compositor, intérprete y productor, con el tiempo ha ampliado el radio de su voluntad artística para configurar su proyecto en solitario. Tras acumular diversos premios en el ámbito de la guitarra flamenca, se lanza a la ruta del mapa musical acompañando a figuras como Toti Soler, Joan Manuel Serrat, Ángelo Branduardi, Victoria de los Ángeles, El Último de la Fila, Maria del Mar Bonet, Alejandro Sanz o Manolo García.
Su calidad como guitarra destaca en grabaciones históricas del pop de los años 80-90. Manolo García o el propio Serrat han conocido también los buenos oficios de Pedro como arreglista, productor o director musical.
En la primavera de 2007 se publica su último disco, Verdades ocultas y medias mentiras, una colección de temas originales y una versión de La leyenda del tiempo de Camarón, en el que cuenta con invitados como Olvido, Roger Blavia, Toni Terré, y Ricardo Marín.
Además, también ha producido algún directo y un disco del grupo D’Callaos y en la actualidad revisa su repertorio para guitarra flamenca solista basado en obras propias, populares y de Paco de Lucía.
Tienes que saber:
Artista: Pedro Javier González
Basílica de Santa Maria del Pi Plaça del Pi, 7 (Barcelona)
Metro Liceu L3. Bus: 14, 38, 59, 91, 120.
Pedro Vicente
¡Lo recomienda!
Excepcional como siempre yo lo conocí hace muchos años en Martí Codolar y ya despuntaba
Se le nota que vive la música es toda su vida
PILAR
¡Lo recomienda!
Buscaba relax y buen ambiente aparte de ver una actuación enriquecedora, espectativas cumplidas por mi parte.
Momento de relax acompañado de cultura musical.
Nada
Xavier
¡Lo recomienda!
Pedro Javier Gonzalez. Nunca defrauda, sonoridad del espacio y de la guitarra perfecto. Ejecución perfecta destacando en el vals gitano de Niño Miguel. Un cañón en el pulgar y alzapuas de vértigo. Un maestro que no baja el pistón. Repertorio clásico del guitarra clásica de concierto sin concesiones a versiones de grupos contemporáneos, pieza Malagueña en el tramo final del concierto atmosférico templando magistral. Músico muy amable y cariñoso en la comunicación con su público durante y después del concierto
Merche
¡Lo recomienda!
La actuación fue maravillosa, me transmitió un cumulo de sensaciones increíbles. Fue mi tercera experiencia con Pedro Javier González y en las tres he salido encantada del concierto.
Es un gran artista parece que hable con los dedos
los bancos son duros e incomodos unos cojincitos no irían nada mal
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fantástico concierto del maestro Pedro Javier González mezclando en su actuación piezas clásicas y flamencas,demostrando una vez más que es un virtuoso de la guitarra española.sin duda,uno de los mejores.
Es la tercera vez que lo he visto y sin duda repetiré.
Nada
Manuela
¡Lo recomienda!
Una delicia, Pedro Javier estuvo sublime y la acústica y la magia del lugar hicieron magia
Es muy íntimo, Pedro Javier dedicó unos minutos a los asistentes al finalizar el concierto y se agradece
Susana
¡Lo recomienda!
El guitarrista es un prodigio y la acústica en la basílica de la iglesia es muy buena
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buen músico te deja piel de gallina bravo lo recomiendo
La basílica el reflexionas y desconectas
Los bancos aisss mi trasero
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy íntimo. Me gustó mucho. Fui una regalo para mi pareja de Navidad. Perfecto!
leire
¡Lo recomienda!
Buen interprete y guitarrista espectacular. Te transporta al sur con la música...
Su música y su forma de tocar. El entorno. El personal que lo lleva.
Las sillas. Unnpoco incómodas para más de 1 hora y el hecho de que al ser de madera . Si alguien golpea el ritmo molesta al resto, dado que están unidas.