Un festival de monólogos es interrumpido por el escándalo de una mujer que reclama salir a escena. Su monólogo: La Voz Humana de Jean Cocteau. Con una botella de aguardiente a su lado, se da ánimo para iniciar su acto, pero siempre un recuerdo asalta su mente y la desvía de él.
Su niñez, la universidad, el primer amor... Sus penas quedan expuestas al público cómplice y perplejo.
No te pierdas Las penas saben nadar en el Teatro Ditirambo.
Sobre el Festival Off
Bogotá vivirá un gran evento simultaneo al Festival Iberoamericano de Teatro, el Festival Off reunirá 50 montajes escénicos y más de 100 funciones para narrar en las tablas una mirada artística sobre el llamado periodo de Posconflicto.
Las nuevas narrativas teatrales son parte de los hilos motivadores que vienen gestándose desde la academia; el gusto y el placer de hacer arte, además de generar una mayor apropiación de estas prácticas, contribuyen al progreso y calidad de vida de los ciudadanos y también a la proyección internacional de la ciudad.