8.9
Los Monólogos de El Golfo Comedy Club en Madrid
Madrid · Stand Up Comedy
desde$
35.723
$
22.326
- atrapalo::_discount_label
- -38%
El Golfo Comedy Club Ballesta, Madrid, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 44.654 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 44.654 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
Comedia hostil es el nuevo show de humor negro de El Golfo Comedy Club donde los cómicos prueban su material más oscuro
Cinco cómicos, con Felipe Mateos al mando, se enfrentarán a un campo de minas en la ardua tarea de cruzar los límites del humor sin que resulten heridos los ofendiditos.
¿Te lo vas a perder?
Artista: Felipe Mateos
Claudia
¡Lo recomienda!
la experiencia fue en familia, el humor era negro, rozando un poco lo desagradable el maestro/conductor del evento todo un crack junto con humoristas que apuntan maneras y estaban comenzando.
El conductor del espectaculo que creo una atmosfera propicia. Sin duda repetiriamos.
En primer lugar y no fuimos los unicos el ñugar que indicaba la entrada no era y nos vimos obligados a coger un taxi para llegar a tiempo donde se realizaba.A mi entender alguno de los chistes donde se nombraban hechos ocurridos y mencionando a personas como Marta del Castillo rayaban wl mal gusto
Abril
¡Lo recomienda!
Un show muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertido
Felipe
Rosario
¡Lo recomienda!
Lo pasamos super bien!!. La verdad que fue divertido y un plan diferente
Muy divertido
Quizá la visibilidad, en algunas mesas/filas no se veía demasiado!
Eduard
¡Lo recomienda!
Sabes a lo que vas, y aún así consiguen sorprenderte.
Silvia
¡Lo recomienda!
Sabía que iba a ver un espectáculo de humor negro, y efectivamente eso fue lo que vi, pero mejor aun! Muy recomendable
Mario
¡Lo recomienda!
Un auténtico espectáculo. Si te gusta el humor negro TIENES QUE IR
TODO
Anónimo
¡Lo recomienda!
No paramos de reirnos, si te gusta el humor negro tienes que ir a verlo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Tendrás que probarlo, amigo macabro...............
Anónimo
Monólogos poco simpáticos de mal gusto por muy humor negro que sea, los monologuistas mirando constantemente el móvil para poder seguir el guión, música ambiental reaggueton a nivel discotequero que no es de todos los gustos.. Éso sí, Felipe Mateo bastante salado,con él sí me reí,a la par que me inspiraba ternura.
Precio razonable, a algunos de los monologuistas sí se les vió potencial.
No aprenderse su espectáculo, y la música ambiental.