Sudáfrica, Francia, Mauricio, Seychelles, etc.

Crucero destino El Índico

Sudáfrica, Francia, Mauricio, Seychelles, etc.

Crucero destino El Índico

  • desde 26/01/2022 hasta 26/01/2022

  • Duración 19 días, 18 noches

  • Destino El Índico

  • Barco Norwegian Jade

desde
$ 10.670.368

Itinerario

Navega 18 noches por El Índico a bordo del Norwegian Jade desde Cape Town-Gordons Bay y visitando Mossel Bay, Port Elizabeth, Richards Bay, Pointe des Galets, Port Louis, Port Victoria, , Muscat y Dubái.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Cape Town-Gordons Bay (Sudáfrica) -- 16:00
2 2 Mossel Bay (Sudáfrica) 08:00 17:00
3 3 Port Elizabeth (Sudáfrica) 07:00 20:00
4 Navegación -- --
5 4 Richards Bay (Sudáfrica) 05:00 23:59
6 - 8 Navegación -- --
9 5 Pointe des Galets (Francia) 08:00 20:00
10 6 Port Louis (Mauricio) 08:00 20:00
11 - 12 Navegación -- --
13 7 Port Victoria (Seychelles) 07:00 18:00
14 8 La digue 07:00 16:00
15 - 17 Navegación -- --
18 9 Muscat (Oman) 06:00 13:00
19 10 Dubái (Emiratos Árabes) 06:30 --

Cape Town-Gordons Bay

Cape Town-Gordons Bay

Mossel Bay

Port Elizabeth

Port Elizabeth

Richards Bay

Pointe des Galets

Port Louis

Port Louis
Port Luis, es la capital y mayor ciudad de Mauricio. En ella, se encuentra el principal puerto de la isla. Asentada entre el océano Índico y la cordillera de Moka, es el pulmón económico del país y combina tradición y modernidad. Piérdete en sus calles estrechas y repletas de coches, con edificios coloniales mezclados con modernas torres, símbolo del desarrollo económico, pasea a lo largo de las grandes avenidas del mercado central o el pintoresco barrio chino. Visita la casa del Gobierno, La ciudadela (Fuerte que domina la ciudad), la Mezquita de Jummah, el Museo de Historia Natural o el Campo de Marte, un histórico hipódromo. Para los que quieran disfrutar de las compras, Caudan Waterfront ofrece moda, artesanía local y animación.

Port Victoria

Muscat

Muscat
Mascate o Muscat es la capital del sultanato de Omán, situada a orillas del golfo de Omán. Su población supera los 750 mil habitantes, siendo su mayoría árabes musulmanes y en mínima parte norteamericanos, británicos y holandeses.
Es una de las más antiguas ciudades del Medio Oriente: fue una posesión portuguesa de 1507 a 1580, año en el cual pasó bajo el dominio español hasta el 1640, para volver a ser portuguesa durante otros 10 años. Decisivamente, en 1650, un pequeño pero determinado cuerpo de las tropas del Imam atacó el puerto durante la noche, forzando los portugueses a rendirse en enero de 1650.
Una guerra civil, y repetidas incursiones del rey persa Nadir Shah en el siglo XVIII desestabilizaron la región. Este vacío de poder en Omán llevó a la aparición de la dinastía Al Bu Sa'id, que ha gobernado Omán desde entonces.
Merecen una visita la imponente Gran Mezquita del sultán Qabus, el zoco de Muttrah, el Palacio Real Al Alam o la fortaleza de Al Jalali.

Dubái

Dubái
Sobre las impactantes costas del Golfo Pérsico y justo en el mítico desierto de Arabia, se encuentra Dubai, una ciudad donde lo impensable se convierte en realidad. Hablar de Dubai es hablar de riqueza, reflejada desde sus yacimientos petroleros, sus finísimas perlas y lugares tan impactantes como el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo; el hotel Burj Al Arab, cuya forma de vela lo ha convertido en ícono de la ciudad, las Islas Palmera y The World, un conjunto de 300 islas artificiales que simulan el mundo a escala. Una vez visites Dubai, te sentirás como un sultán de Las Mil y una Noches.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Pensión Completa: agua no embotellada, café, té, té helado, limonada y agua de sabores. Experiencias gastronómicas sin un horario fijo ni asientos preasignados.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Parques acuáticos, instalaciones deportivas, programas juveniles, ambiente internacional con servicio de asistencia en español.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S) o camarotes Concierge (solo a bordo del Norwegian Joy) tendrán incluidos los 5 paquetes de extras disponibles (Bebidas Premium, Restaurantes de Especialidades, Internet, Excursiones y Paquete Familia y Amigos). En el resto de categorías, consulta las diferentes combinaciones de paquetes Free at Sea que podemos ofrecerte.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Cargos de servicio a bordo y propinas.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados y refrescos de marca, y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Gastos extras durante el crucero.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • El paquete de bebidas es solamente para pasajeros de 21 años o más.
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.
  • Se recomienda presentación 4 o 5 horas antes en el puerto de embarque el día de salida.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 712780$ de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 26/01/2022
Cabina Interior
desde $ 10.670.367 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde $ 12.134.341 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde $ 18.348.763 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde $ 20.440.155 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad