Indonesia, Singapur, Tailandia, Sri Lanka, India, etc.

Crucero destino Mares de Oriente

Indonesia, Singapur, Tailandia, Sri Lanka, India, etc.

Crucero destino Mares de Oriente

  • desde hasta

  • Duración 29 días, 28 noches

  • Destino Mares de Oriente

  • Barco Seabourn Encore

desde
MXN 254.774,91

Itinerario

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Denpasar (Indonesia) -- --
2 1 Denpasar (Indonesia) -- 12:00
3 2 Isla de Komodo (Indonesia) 08:00 17:00
4 Navegación -- --
5 3 Celukan Bawang (Indonesia) 08:00 18:00
6 4 Probolinggo (Indonesia) 08:00 17:00
7 5 Surabaya (Indonesia) 08:00 17:00
8 6 Semarang (Indonesia) 08:00 18:00
9 - 10 Navegación -- --
11 7 Singapur (Singapur) 07:00 17:00
12 Navegación -- --
13 8 Phuket (Tailandia) 08:00 18:00
14 - 16 Navegación -- --
17 9 Colombo (Sri Lanka) 03:00 --
18 9 Colombo (Sri Lanka) -- 17:00
19 - 20 Navegación -- --
21 10 Bombay (India) 06:00 --
22 10 Bombay (India) -- 17:00
23 - 24 Navegación -- --
25 11 Muscat (Oman) 07:00 23:00
26 Navegación -- --
27 12 Abu Dhabi (Emiratos Árabes) 08:00 18:00
28 13 Sir Bani Yas (Emiratos Árabes) 07:00 16:00
29 14 Dubái (Emiratos Árabes) 07:00 --

Denpasar

Denpasar
En Bali se puede disfrutar de sus magníficas danzas y su artesania. Los amantes de la arquitectura oriental y la decoración tienen en Bali un paraíso: hoteles y ``villas`` compiten en ofrecer lo mejor de la tradición balinesa. Y los más atrevidos pueden disfrutar haciendo surfing, submarinismo, rafting, y un largo etcétera de actividades al aire libre. Lo mejor: recorrer sus carreteras y dejarse abrazar por el tipismo de sus gentes y el paisaje ecuatorial.

Isla de Komodo

Isla de Komodo
Isla de Komodo, es una pequeña isla de Indonesia que pertenece al Cinturón de Fuego del Pacífico, y esta ubicada en las islas menores de la Sonda. Su nombre proviene por el hecho de albergar a los Dragones de Komodo, una especie única de lagartos vulnerables. La isla esta rodeada por un mar calmado de aguas cristalinas, y se encuentra enclavada en el Parque Nacional de Komodo, considerado una de las 7 Maravillas naturales del mundo, y el cual incluye reservas marinas y terrestres. Aprovecha para practicar submarinismo y rodearte de naturaleza.

Celukan Bawang

Probolinggo

Surabaya

Surabaya

Semarang

Singapur

Singapur
Conocida como el Tigre Asiático y ubicada casi en el ecuador, Singapur, cuenta con casi 5 millones de habitantes y se ha convertido en un icono mundial. Es una ciudad y país cosmopolita y multitudinario, de edificios altos, históricos, museos, centros comerciales, y más de 400 parques públicos, un gran número de playas y una selva tropical. Este gigante económico de Asia, te ofrece conciertos, eventos y vida en la calle a cualquier hora de día. Piérdete por Chinatown, entre sus adivinos, calígrafos y adoradores de templos, compra materiales para confeccionar ropa en Little India, o oye el rezo de la Mezquita del Sultán desde las pequeñas calles de Arab Street. La combinación de un rico pasado oriental y colonial con la modernidad occidental, hacen de Singapur un destino atractivo.

Phuket

Phuket

Con 543 km2, Phuket es la isla más grande de Tailandia. Considerada una de las mejores zonas playeras del sudeste asiático, sus playas de arena blanca están bañadas por las aguas cristalinas del mar de Andamán. La isla también ofrece un sinfín de actividades por hacer. Desde excursiones de trekking hasta la práctica de deportes acuáticos o visitas a sus parques nacionales y bosques tropicales. Phuket se convierte en un lugar ideal para bucear y navegar por el mar. 


Rodeada de naturaleza, la isla dispone de grandes zonas de ocio, pero también lugares tranquilos donde relajarse. Alrededor de la isla se encuentran pequeños islotes llenos de vegetación, muy visitados por los turistas. Destaca la Isla de Koh Tapu, llamada "James Bond Island" debido a la famosa roca que aparece en la película de James Bond "El hombre de la pistola de oro" de 1974. En el centro de la ciudad podemos encontrar gran variedad de tiendas con artículos artesanos, típicos del arte de la zona. También destacan el Museo de Arte y el Museo de Historia de la ciudad. 


La vida nocturna en las ciudades de Kata, Karong y Patong de la isla es muy dinámica, con varios bares, restaurantes y discotecas.


Y si te atreves a conocer más allá, ¡siempre puedes cruzarte a Vietnam por carretera!

Colombo

Colombo
Situada en la costa occidental de Sri Lanka y muy cerca de Sri Jayawardenepura Kotte, su capital administrativa, se encuentra Colombo, la capital comercial del país. Tiene una población de unos 600.00 habitantes, y es el puerto principal de la isla. La ciudad fue fundada por los árabes, y paso por manos de portugueses, holandeses y franceses. Ofrece parques, antiguos edificios coloniales, grandes avenidas, galerías de arte, museos, templos hindúes, cristianos, musulmanes y budistas, rascacielos, bazares y mercados de piedras preciosas. No dejes de visitar, el antiguo parlamento, la fortaleza, la gran Mezquita, la catedral de Santa Lucía, el parque zoológico o el Lago Beira con su gran pagoda entre otros.

Bombay

Bombay
Bombay, también llamada Mumbai, es la capital del estado federal de Maharashtra. Es la ciudad más poblada de la India, y la segunda más poblada del mundo. Además es la ciudad portuaria más importante del subcontinente, y por si fuera poco, la capital del cine de la India. Su industria cinematográfica es conocida como "Bollywood".

Es una ciudad que encierra muchos lugares con encanto, magníficos edificios de la época de dominación inglesa y en contraposición, los suburbios más miserables del mundo.

Los rickshaws son una forma entretenida de moverte por la ciudad. Puedes visitar el Museo de Mahatma Gandhi, las Puertas de la India, el barrio del Fuerte, los Jardines Colgantes o las Siete Torres del Silencio.

Los bazares son el centro entorno al que gira su día a día. Allí encontrarás prácticamente de todo, y por supuesto, ¡tienes que regatear! En cuanto a su gastronomía, destaca por el uso de las especias en sus platos. Cada comida está aderezada con al menos 25 especias diferentes, ¡casi nada! Uno de los mejores rincones para comprar fruta, verdura, pasteles, snaks y carne es el mercado Crawford. ¡No puedes perdértelo!

Si quieres conocer Bombay, no te lo pienses más. Los mejores meses para visitarla son de octubre a abril, para evitar los mayores calores y las lluvias.

¡Merece la pena!


Muscat

Muscat
Mascate o Muscat es la capital del sultanato de Omán, situada a orillas del golfo de Omán. Su población supera los 750 mil habitantes, siendo su mayoría árabes musulmanes y en mínima parte norteamericanos, británicos y holandeses.
Es una de las más antiguas ciudades del Medio Oriente: fue una posesión portuguesa de 1507 a 1580, año en el cual pasó bajo el dominio español hasta el 1640, para volver a ser portuguesa durante otros 10 años. Decisivamente, en 1650, un pequeño pero determinado cuerpo de las tropas del Imam atacó el puerto durante la noche, forzando los portugueses a rendirse en enero de 1650.
Una guerra civil, y repetidas incursiones del rey persa Nadir Shah en el siglo XVIII desestabilizaron la región. Este vacío de poder en Omán llevó a la aparición de la dinastía Al Bu Sa'id, que ha gobernado Omán desde entonces.
Merecen una visita la imponente Gran Mezquita del sultán Qabus, el zoco de Muttrah, el Palacio Real Al Alam o la fortaleza de Al Jalali.

Abu Dhabi

Abu Dhabi
Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y la urbe más grande. Situada en el Golfo pérsico, tiene gran importancia como centro político, comercial y turístico. La ciudad cuenta con grandes extensiones de parques y jardines limpios, lugares históricos y modernos edificios. Es una ciudad segura, y su clima es soleado todo el año. Cuenta con un gran número de atracciones turísticas como las ciudades oasis de Al Ail y Liwa, lugares de entretenimiento como la Fundación Cultura, o la posibilidad de practicar deportes de aventura como el Wadi-bash o el buceo. Este Emirato, es también el paraíso de las compras, con docenas de centros comerciales y zocos, aprovecha para comprar tapices, joyas o artesanía.

Sir Bani Yas

Dubái

Dubái
Sobre las impactantes costas del Golfo Pérsico y justo en el mítico desierto de Arabia, se encuentra Dubai, una ciudad donde lo impensable se convierte en realidad. Hablar de Dubai es hablar de riqueza, reflejada desde sus yacimientos petroleros, sus finísimas perlas y lugares tan impactantes como el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo; el hotel Burj Al Arab, cuya forma de vela lo ha convertido en ícono de la ciudad, las Islas Palmera y The World, un conjunto de 300 islas artificiales que simulan el mundo a escala. Una vez visites Dubai, te sentirás como un sultán de Las Mil y una Noches.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con bebidas y vinos premium.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Mini bar surtido.
  • Asistencia a todos los espectáculos.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza o spa.
  • Excursiones en tierra.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad