Publicidad

Estados Unidos, México, Belize, Honduras y Islas Caiman

8 días a bordo del Carnival Glory

Salida desde Miami - Fl

Ver las 14 fotos

Navega 7 noches por Mar Caribe a bordo del Carnival Glory desde Miami - Fl y visitando Belize City, Cozumel, Belize City, Roatan y Grand Cayman Island.

Comprobar disponibilidad en 5 pasos

  1. 1 Fecha,categoria y pasajeros
  2. 2 Categorías
  3. 3 Cabina
  4. 4 Turno de comida

1. Fecha,categoria y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble.
304USD de Tasas y propinas no incluidas.


Fecha

Interior * Precios desde

Exterior * Precios desde

Balcón * Precios desde

Suite * Precios desde

Sáb. 10/02/2018 USD 528 USD 569 USD 854 USD 1.118
Pasajeros

Nº de pasajeros

Edad*

Tienes tarjeta de fidelización

*Importante: La edad tiene que ser la que se tendrá en el momento de hacer el viaje

Mapa
Dia Puertos LLegada Salida
Día 1 Miami - Fl (Estados Unidos) -- 16:00
Día 2 Navegación -- --
Día 3 Cozumel (México) 08:00 17:00
Día 4 Belize City (Belize) 08:00 17:00
Día 5 Roatan (Honduras) 07:00 15:00
Día 6 Grand Cayman Island (Islas Caiman) 10:00 18:00
Día 7 Navegación -- --
Día 8 Miami - Fl (Estados Unidos) 08:00 --

El precio incluye

El precio no incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye:
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Precio por persona en USD en camarote doble. Para consultar el suplemento por camarote individual, triple o cuádruple hay que efectuar el proceso de reserva.

Destinos

Miami - Fl

Miami - Fl Miami - Fl
Tony Montana estaba seguro de esto cuando lo dijo en Scarface: El mundo es tuyo y te está esperando aquí, en Miami, una ciudad cosmopolita donde la única regla es que te dejes llevar. Una ciudad única al sur de La Florida donde podrás disfrutar playas espectaculares en Miami Beach, volverte loco por las compras en sus malls, sentirte como una estrella del viejo Hollywood al visitar el elegante barrio de Coral Gables, pasar la tarde en Coconut Grove y alquilar un bote para conocer las mansiones de los famosos o escaparte del ritmo frenético de la ciudad yendo hacia Key West. Si quieres disfrutar un gran show, sólo debes mirar la programación del American Airlines Arena y prepararte para disfrutar en grande. Para un contacto directo con la naturaleza, sin duda debes ir a los famosos Everglades y animarte al paseo en airboat, donde sentirás que vas a gran velocidad mientras tienes una vista única de los caimanes que habitan el pantano. Si estás en busca de adrenalina, llegaste al lugar indicado pues podrás hacer parapenteparasailing o el increíble flyboard en Bayside ¡Te sentirás como un cohete que acaba de despegar del mar! Miami tiene todo lo que quieres vivir ¡Descúbrelo!

Cozumel

Cozumel Cozumel
Ubicada en el Sureste de Mexico, en el estado de Quintana Roo, Cozumel (Tierra de Golondrinas), es la tercera isla mexicana en tamaño, y la segunda en población. Como la mayoría de islas del Caribe, cuenta con playas espectaculares, aguas turquesas e interminables puestas de sol. Pero a parte de todo esto, Cozumel, ofrece Cultura, con el Museo de Cozumel, distintas ruinas mayas, como las de San Gervasio o el acuario natural más grande del mundo. También tiene pintorescas calles, restaurantes y tiendas. La isla esta rodeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo.

Belize City

Belize City Belize City
Belice es la mayor ciudad de Belice y su antigua capital. Está situada en la costa este del país, en la desembocadura del río Belice, y es el principal puerto del país y su eje industrial y financiero. El país se asienta sobre una península que se adentra en el mar Caribe.
La ciudad se divide en dos, la parte norte, donde hay buenos hoteles, un casino y el museo de Belice, y la parte sur con la histórica catedral de San Juan y la casa de la cultura. La ciudad tiene muchas casas de tipo colonial que se distinguen por sus azoteas rojas y sus paredes de madera. Visita el puente levadizo, accionado manualmente por cuatro operadores, cada día de 5:30 a 18:00h.

Roatan

Roatan Roatan
Situado en la costa Norte de Honduras y siendo la mayor de las Islas de Bahía, Roatan es un paraíso único para pasar las vacaciones. Con colinas cubiertas de jungla tropical, largas playas de arena blanca y agua turquesa, cielos azules y rodeada de pequeños cayos e islas, este lugar no te dejara indiferente. El segundo arrecife de coral más grande del mundo rodea sus costas. Es un lugar idílico para hacer submarinismo o snorkeling, dejarte llevar por su mundo submarino y observar diminutos y coloridos peces tropicales entre esponjas, estrellas y tortugas de mar.

Grand Cayman Island

Grand Cayman Island
Gran Caimán, es la mayor de las tres islas Caimán, y donde se sitúa su capital, George Town, un paraíso fiscal que no penaliza las transacciones. Este lugar te ofrece un sinfín de posibilidades. Bucear por sus asombrosos arrecifes, acariciar y alimentar a una raya venenosa, visitar el único criadero de tortugas verdes marinas del mundo, pasear en catamarán o bajar hasta 48 metros de profundidad en el submarino Atlantis son algunas de las cosas que te ofrece la isla. En la capital encontraras la casa de cristal, donde se encuentra la sede del gobierno, la torre del reloj, o la oficina de correos, con miles de buzones en la fachada, ya que no existe el reparto de correspondencia. No te vayas de la isla sin disfrutar de una de sus magnificas playas.

Carnival Glory

Descripción del crucero:

El Carnival Glory es el buque gemelo del Carnival Conquest, construido en 2003 y reformado en 2012 y 2017. Con más de 110.000 toneladas es un inmenso resort flotante con instalaciones a gran escala como el City Sports Park que alberga un campo de golf en miniatura de nueve hoyos, un juego de tejo, una mesa de ping-pong y una pista de jogging de bajo impacto o el centro de salud y belleza solo para adultos de 1.394 m2 situado en la cubierta spa, que incluye gimnasio, sauna, baño de vapor y salón de belleza. En el "The Amber Palace Theatre", capaz de alojar a 1.400 espectadores, el pasajero puede disfrutar de un espectáculo al estilo Broadway.

La oferta gastronómica de a bordo consta de dos restaurantes principales, un amplio buffet y el exclusivo "Emerald Room". Las opciones para la cena incluyen el restaurante de carnes steakhouse supper club bajo reserva, comida informal en la zona de la piscina, repostería y bar de sushi. Se ofrecen pizza, helados y servicio a la habitación gratis las 24 horas.

Ofrece además con un completo programa para adolescentes y niños: El "Camp Carnival" dirigido a niños entre 2 y 11 años, el "Circle C" para los de entre 12 y 14 años, y el "Club O2" para los adolescentes de entre 15 y 17.

Los camarotes se destacan por el Comfort Bed Collection de Carnival, el cual incluye edredones 100% hipoalergénicos de pluma de ganso, sábanas de primera calidad, y lujosos cobertores y fundas de almohadas de algodón.

  • Categoría: 4
  • Año de construcción: 2003
  • Año de remodelación: 2017
  • Velocidad nudos: 23
  • Max. Pasajeros: 3581
  • Tripulantes: 1150
  • Camarotes: 1492
  • Cubiertas: 13
  • Eslora: 290
  • Corriente eléctrica: 110-220
  • Capacidad ocupación doble: 2984
  • Ancho: 38

Ir arriba Ir arriba

USD 528

Mejor precio por categoría
  • Int. Feb'18 528 USD

  • Ext. Feb'18 569 USD

  • Balcón Feb'18 854 USD

  • Suite Feb'18 1118 USD

Si tienes dudas te ayudamos
Documentación:
  • Es obligatorio viajar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes:
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Los precios están sujetos a disponibilidad y variación. Te informaremos del presupuesto detallado al hacer tu petición.
  • Los precios especiales de niños de 6 meses a 12 años están sujetos a disponibilidad.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambio sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.
  • Las tarifas especiales para niños en 3ª o 4ª cama se mostrarán en el presupuesto final.

Publicidad
Publicidad