Estados Unidos, Haiti, Antillas Holandesas y Aruba

10 días a bordo del Navigator of the Seas

Salida desde Miami Florida

Ver las 9 fotos

Navega 9 noches por Mar Caribe a bordo del Navigator of the Seas desde Miami Florida y visitando Aruba, Labadee, Willemstad, Kralendijk y Aruba.

Comprobar disponibilidad en 5 pasos

  1. 1 Fecha,categoria y pasajeros
  2. 2 Categorías
  3. 3 Cabina
  4. 4 Turno de comida

1. Fecha,categoria y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble.
324USD de Tasas y propinas no incluidas.


Fecha

Interior * Precios desde

Exterior * Precios desde

Balcón * Precios desde

Suite * Precios desde

Vie. 22/12/2017 USD 750 USD 1.161 USD 1.091 USD 3.530
Pasajeros

Nº de pasajeros

Edad*

Tienes tarjeta de fidelización

*Importante: La edad tiene que ser la que se tendrá en el momento de hacer el viaje

Mapa
Dia Puertos LLegada Salida
Día 1 Miami Florida (Estados Unidos) -- 17:00
Día 2 Navegación -- --
Día 3 Labadee (Haiti) 07:00 16:00
Día 4 Navegación -- --
Día 5 Willemstad (Antillas Holandesas) 09:00 20:00
Día 6 Kralendijk (Antillas Holandesas) 07:00 17:00
Día 7 Aruba (Aruba) 07:00 18:00
Día 8 Navegación -- --
Día 9 Navegación -- --
Día 10 Miami Florida (Estados Unidos) 07:00 --

El precio incluye

El precio no incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 dólares por noche y por persona (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Precio por persona en camarote doble. Para consultar el suplemento por camarote individual, triple o cuádruple hay que efectuar el proceso de reserva.

Destinos

Miami Florida

Miami Florida Miami Florida
Miami es una ciudad encantadora por sus comercios y su arquitectura estilo Art Decó. Pero además, en los últimos años se ha convertido en la capital del glamour a la que acuden famosos de todo el mundo para disfrutar de su clima benigno y de la interminable playa de Miami Beach.

Lugares de interés
El distrito de Art Decó en Miami Beach. Coconout Grove. Coral Gables. Key Biscayne, etc...

Qué hacer
Visita ciudad panorámica. Seaquarium. Escapada a Orlando. Everglades Safari, etc.


Labadee

Labadee Labadee
Labadee es un fondeadero ubicado en la costa norte de La Española, en la República de Haití. Es un complejo turístico alquilado al Gobierno haitiano por la naviera Royal Caribbean Internacional. Este lugar le ofrece un sinfín de diversión. Desde un parque acuático, a la posibilidad de hacer snorkel, navegar en Kayak practicar parasailing, deslizarse por una tirolina o simplemente tumbarse en la magnifica arena blanca y bañarse en sus aguas cristalinas. Por la playa, podrás comprar hermosas cosas fabricadas a nivel local como ilustraciones artísticas o artesanías en madera.

Willemstad

Willemstad Willemstad
Willemstad, es la capital de Curaçao, situada en las islas de Sotavento del Mar Caribe. Una de las ciudades del mundo más ricas en cultura y diversidad, con 750 edificios históricos y unas preciosas playas para descansar y bucear. Esta ciudad, típica de puerto, esta dividida en dos, Punda y Otrobanda conectadas por el puente de pontón Reina Emma. Aprovecha para pasear y ver sus casas de arquitectura neerlandesa de colores rosado, azul, amarillo y verde pistacho. Merece la pena visitar la sinagoga Mikve Israel Emmanue, el fuerte de Ámsterdam y el fuerte de Nassau. Su área histórica, centro y puerto son Patrimonio de la Humanidad.

Kralendijk

Kralendijk Kralendijk
Kralendijk es la capital de Bonaire, en el caribe Holandés. Es famosa por su playa Sorbon, en la cual se llevan a cabo un gran número de competiciones de windsurf y por el gran número de flamencos rosados que llegan a se 15.000 en época de celo. Visita el Parque Nacional de Washington Slagbaai, donde encontraras una gran cantidad de aves. Para los amantes de las compras, es obligatorio caminar por Kaya Grandi en Kralendijk, donde podrás comprar gran variedad de artículos, como joyas de piedras preciosas o cerámica. Si te animas a probar su gastronomía, prueba la sopa de cactus, una de las especialidades de la isla.

Aruba

Aruba Aruba
Aruba es conocida como La isla feliz y los motivos sobran, al estar rodeada de playas que eclipsan con sus aguas turquesa y arena blanca, para refugiarte bajo la sombra de un divi divi y desconectarte del mundo exterior. Un paraíso terrenal donde las más hermosas especies de peces te saludan desde los arrecifes y te invitan a bucear. Si amas las mariposas, Aruba tiene uno de los mejores observatorios, el Butterfly Farm, donde te enamorarán sus colores. Además, no podrás resistirte a una selfie en el Natural Bridge, un puente de piedra caliza de 30 metros de altura, esculpido por acción del viento y las olas. Una auténtica joya del Caribe que mereces conocer.

Navigator of the Seas

Descripción del crucero:


El Navigator of the Seas, inaugurado en 2002 y reformado en 2014, es uno de los buques de la serie Voyager, gemelo del Adventure, Explorer, Mariner y Voyager of the Seas. La familia Voyager destaca por tener exclusivas innovaciones como paredes de piedra para escalar, mini campo de golf y hasta una pista de patinaje sobre hielo, donde se puede disfrutar de los espectáculos de "Show on ice", que ofrecen dos veces por día sin cargo alguno.

En el Navigator of the Seas encontramos la "Royal Promenade", una calle comercial de 120 metros de largo y 4 cubiertas de altura con variedad de tiendas de marca y libre de impuestos, bares y otras áreas para disfrutar como el teatro principal al estilo Broadway, el Casino Royale al estilo Las Vegas y 15 bares, clubes y salones que incluyen el salón latino Boleros y el bar Two Poets Pub.

Para los más jóvenes se incluye el Programa Juvenil Adventure Ocean gratuito, salones y discoteca, piscina para niños Adventure Beach con tobogán y actividades familiares que incluyen juegos, concursos, clases de enriquecimiento y conferencias. Para los más pequeños está el Royal Babies y el Royal Tots con actividades Fisher Price especialmente diseñadas.

La oferta gastronómica del Navigator of the Seas es amplia. Además de poder comer y cenar en el restaurante principal, se puede disfrutar de más opciones gratuitas que incluyen Windjammer Café, Jade Sushi y fusión culinaria asiática, Café Promenade para degustar café, pasteles/snacks y servicio a la habitación. También cuenta con el restaurante de especialidades Chops Grille y el restaurante italiano Portofino, donde por un bajo cobro fijo puedes elegir cualquier artículo del menú desde aperitivos hasta el postre. Además se pueden elegir entre comidas informales y snacks en Johnny Rockets y la heladería Ben & Jerry's.

Para el descanso y la relajación, el Navigator of the Seas cuenta con el Vitality Spa con más de 100 tratamientos que incluyen tratamientos medi-spa y acupuntura, 4 piscinas que incluyen el solárium, un lugar sólo para adultos, 6 jacuzzis y gimnasio de última tecnología, con clases que incluyen yoga y tai chi.

  • Categoría: 4
  • Año de construcción: 2002
  • Año de remodelación: 2014
  • Velocidad nudos: 22
  • Max. Pasajeros: 3926
  • Tripulantes: 1213
  • Camarotes: 1636
  • Cubiertas: 15
  • Eslora: 311
  • Calado: 8.8
  • Manga: 47
  • Corriente eléctrica: 110-220
  • Capacidad ocupación doble: 3272
  • TV: Si
  • Piscinas: Si
  • Ancho: 49

Ir arriba Ir arriba

USD 750

Mejor precio por categoría
  • Int. Dic'17 750 USD

  • Ext. Dic'17 1161 USD

  • Balcón Dic'17 1091 USD

  • Suite Dic'17 3530 USD

Si tienes dudas te ayudamos
Documentación:
  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes:
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros ejecutivos por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Publicidad
Publicidad