
Tour de la cultura mapuche
Pucón · Tours y rutas
desde
$140.046

Pucón, Pucón
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 175.059 | 18 175.059 | 19 175.059 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 175.059 | 25 175.059 | 26 175.059 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 175.059 |
Embárcate en una experiencia única de trekking y ciclismo en El Cerduo, una magnífica área de Pucón que se encuentra rodeada de frondosos bosques y encantadoras cascadas, todo ello al pie del volcán Villarrica.
Itinerario
Iniciaremos nuestro día a las 9:00 horas, momento en el que pasaremos a buscaros en vuestro alojamiento en Pucón, dirigiéndonos hacia el renombrado sector de El Cerduo, conocido por sus impresionantes paisajes en las laderas del volcán Villarrica.
La aventura comenzará con una caminata de 1 kilómetro que nos llevará hasta las famosas cascadas de El Cerduo. Allí, tendréis la oportunidad de sumergiros en sus aguas frescas y cristalinas, que fluyen hacia un encantador conjunto de piscinas naturales, ideales para refrescarse durante el caluroso verano del hemisferio sur.
Posteriormente, nos montaremos en nuestras bicicletas para una excursión de 3 kilómetros en bicicleta de montaña. Esta ruta transitará por diversas sendas ciclistas, ofreciendo vistas espectaculares del volcán Villarrica. La silueta de esta majestuosa montaña, que se eleva a 2,847 metros sobre el nivel del mar, es visible prácticamente desde cualquier lugar de la zona.
Luego de la excursión en bicicleta, disfrutaremos de un almuerzo campestre en El Cerduo, donde degustaremos un sabroso asado acompañado de guarniciones, postre y una bebida que puede ser con o sin alcohol, según lo que prefiráis.
Finalmente, partiremos de regreso a vuestro hotel en Pucón, donde estimamos llegar sobre las 15:00 horas.
Lugar de recogida
La actividad incluye la recogida en los hoteles del centro de Pucón. Para aquellos que están alojados en áreas más alejadas, el punto de encuentro será en calle Pedro de Valdivia, 375.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: