Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Tour privado por La Guardia

La Guardia-Viladesuso, La Guardia-Viladesuso

desde desde
$194.948

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 22 feb. 2026 al 16 ago. 2026
Duración
1 hora y 45 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Febrero 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
194.948
23
24
25
194.948
26
194.948
27
194.948
28
194.948
Precios mostrados en Pesos colombianos
dom., 22 febrero
  1. Hora
    12:00h
    Precio
    $194.948

Descripción

¿Te apetece descubrir a tu ritmo uno de los rincones con más encanto de Galicia? Con este tour privado por La Guardia tendrás la ocasión perfecta para empaparte de historia, arquitectura y paisajes únicos, siempre acompañado por un guía solo para ti y los tuyos.

La experiencia comienza en el Parque de La Alameda, un punto de encuentro ideal para iniciar este viaje en el horario que mejor os venga. Tras una pincelada introductoria, pasearéis entre las famosas casas indianas de La Guardia, auténticas joyas arquitectónicas levantadas por gallegos que hicieron las Américas y volvieron con historias y fortuna bajo el brazo.

La siguiente parada promete vistas que valen más que mil palabras: el castillo de Santa Cruz, una fortaleza del siglo XVII que vigila la costa atlántica y el majestuoso río Miño. Después de admirar el paisaje (y de paso, hacer alguna que otra foto de postal), toca adentrarse en el arte y la historia de la iglesia de Santa María, donde conviven elementos góticos y barrocos.

El itinerario continúa en la animada plaza del Reloj, testigo de los vaivenes de la villa y donde el Ayuntamiento aún guarda secretos de su pasado. Y para ponerle el broche de oro, el recorrido termina en el puerto, junto al Museo del Mar, tras una ruta de 1 hora y 45 minutos repleta de anécdotas y buen rollo.

¿Por qué elegir un tour privado por La Guardia?
  • Solo para tu grupo: disfruta de un guía en exclusiva y un itinerario a medida.
  • Flexibilidad total: tú mandas en el horario y el ritmo.
  • Un plan perfecto para parejas, familias o amigos con ganas de vivir La Guardia de forma diferente.

No dejes pasar la oportunidad de reservar este tour privado por La Guardia y descubre en exclusiva todo lo que este maravilloso pueblo de Pontevedra tiene preparado para ti. ¡La historia y la belleza de Galicia te esperan con los brazos abiertos!

Datos del evento

Duración
1 hora y 45 minutos
Horario
12:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Parque de La Alameda.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía de habla española.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • Ana Rodríguez Lomba - 35575204T