Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Tour por el lago Todos los Santos y Villa Peulla

Puerto Varas, Puerto Varas

desde desde
$55.430

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 23 jul. 2026 al 31 oct. 2026
Duración
11 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Julio 2026

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
55.430
25
55.430
26
55.430
27
55.430
28
55.430
29
55.430
30
55.430
31
55.430
Precios mostrados en Pesos colombianos
vie., 24 julio
  1. Precio
    $55.430

Descripción

En este tour disfrutarás de un día por los Andes chilenos, donde navegarás por el lago Todos los Santos y conocerás los paisajes de Petrohué. Este recorrido te permitirá apreciar uno de los entornos naturales más impresionantes de la región.

ITINERARIO

A la hora indicada, se iniciará el recorrido en autobús desde Puerto Varas hacia Petrohué. Durante el trayecto, habrá una parada en el Parque Saltos del Río para contemplar la belleza de su cascada esmeralda, situada sobre una base de lava proveniente del volcán Osorno. Este será un excelente comienzo para la excursión.

Posteriormente, se continuará el viaje hasta Petrohué. Al llegar al muelle de esta localidad, comenzarás un placentero paseo en barco por el lago de Todos los Santos. La travesía te llevará hasta la hermosa Villa Peulla, un encantador lugar ideal para los amantes de la naturaleza, donde podrás degustar su gastronomía y disfrutar de sus paisajes.

Por la tarde, todos se reunirán nuevamente para zarpar desde el muelle de Villa Peulla, donde se emprenderá otro paseo en barco por el lago de Todos los Santos, regresando a Petrohué.

Al final del día, se retornará en autobús a Puerto Varas, llegando entre las 19:00 y las 19:30 horas.

HORARIOS Y MODALIDADES

Al realizar la reserva, podrás elegir entre las siguientes opciones:

  • Tour con recogida en hoteles céntricos de Puerto Varas: la recogida se realizará a partir de las 7:30 horas.
  • Tour desde un punto de encuentro en Puerto Varas: se pasará a recoger a las 7:30 horas en la dirección calle Del Salvador, 72.
  • Tour sin recogida: si eliges esta opción, la salida desde el puerto de Petrohué será a las 8:45 horas hasta el 5 de septiembre, y a partir del 6 de septiembre, la recogida será a las 9:30 horas.

El retorno a Petrohué está programado para a las 17:50 horas, y el regreso a Puerto Varas se llevará a cabo a las 19:00 horas.

Estos horarios son sujeto a cambios en función de las salidas y llegadas de los barcos.

CAMBIOS EN EL ITINERARIO

El itinerario puede variar ligeramente según la temporada. Durante los meses de invierno en Chile (de abril a septiembre), no se realizará una parada en los Saltos de Petrohué, ya que la entrada es opcional y no está incluida en el precio de la excursión. Si eliges la modalidad sin recogida, deberás presentarte en el puerto de Petrohué a las 8:45 horas para zarpar aproximadamente a las 9:15 horas, y la excursión regresará una hora antes de lo habitual.

En los meses de verano (de septiembre a abril), sí habrá una parada en los Saltos de Petrohué. Si seleccionas la opción sin recogida, deberás encontrarte en el puerto de Petrohué a las 9:30 horas para zarpar sobre las 10:00 horas.

Datos del evento

Duración
11 horas
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso a Puerto Varas (sólo si escogéis esta opción).
  • Transporte en autobús o minibús por el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.
  • Paseo en barco de 2 horas por el lago Todos los Santos.
  • Guía de habla española.

No incluye:

  • Entrada al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales: 2000CLP por persona.
  • Entrada al Parque Saltos del Río: 10500CLP por adulto chileno; 7000CLP por adulto extranjero.
  • Almuerzo.
  • Actividades en Peulla.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • ADMINISTRADORA COMERCIAL SPA - RUT 76363028-5