atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
851.167

Recorrido por las bodegas Priorat desde Barcelona con cata de vinos y almuerzo

Barcelona, Barcelona

desde desde
$
851.167

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 19 abr. 2024 al 16 jul. 2024
Duración
11 horas
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Abril 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
851.167
20
21
22
23
851.167
24
25
26
851.167
27
28
29
30
851.167
Precios mostrados en Pesos colombianos
vie., 19 abril
  1. Precio
    $
    851.167

Descripción

Deléitese con el recorrido por el Priorat, la exclusiva región vinícola catalana que produce algunos de los vinos más caros, y deliciosos, de España. Con un guía local a su lado, aprenda lo que hace que el vino sea tan especial y, por supuesto, pruebe algunas muestras de la región. Después de una visita a la localidad de Morera de Montsant, viaje a Clos Figueres en Gratallops para tomar un almuerzo de 3 platos y, a continuación, termine con una excursión por los viñedos de Clos domingo. Se incluyen catas en cada lugar y el número de personas está limitado a tan sólo ocho, lo que asegura una experiencia más personalizada.

Datos del evento

Duración
11 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Visitas a bodegas y viñedos
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

Podrás cancelar o modificar la reserva siempre y cuando se tramite con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha y hora reservada. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


Para reservar en este evento, es imprescindible incluir al menos una entrada de adulto.

Punto de salida: Te encontrarás con tu guía al pie de las escaleras del Banc d'Espanya (Banco de España), en Plaça de Catalunya 17.

Detalles de la vuelta: Te encontrarás con tu guía al pie de las escaleras del Banc d'Espanya (Banco de España), en Plaça de Catalunya 17.

Incluye:

  • Almuerzo de 3 platos
  • Cata de vinos
  • Guía local
  • Vehículo con aire acondicionado

No incluye:

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Itinerario:

  • Disfrute de una cata de vinos en los campos, si el clima lo permite, con impresionantes vistas desde la colina. Conoce los procesos y vinos de esta bodega boutique.
  • Clos Figueras es la segunda de las tres excelentes bodegas que visitará durante esta excursión de un día. En su camino de Barcelona al Priorat, al pasar por las llamativas terrazas de enredaderas que están talladas en las laderas, escuche la orientación de la zona de su guía. De manera reveladora, los productos ricos y con mucho cuerpo de la zona han estado sujetos a duras condiciones de cultivo y una recolección intensiva en mano de obra; las uvas se recolectan mayoritariamente a mano. Después de visitar una pequeña bodega local para degustar sus tres primeras variedades de Priorat del día, nos dirigiremos a la bodega Clos Figueres, dirigida por Christopher Cannan, enólogo pionero del Priorat. Aprenda cómo se produce el vino con uvas de viñas viejas, sin el uso de insecticidas u otros productos, y recargue energías con un almuerzo tradicional de 3 platos, maridado con sus vinos.
  • Por la tarde, viaje hacia el pequeño pueblo de Porrera, donde lo espera la bodega familiar Clos Dominic. Conozca a Paco Castillo-Serrano, quien dirige la finca, y recorra su viñedo antiguo único antes de degustar algunas muestras de cosecha. Finalmente, relájese en el viaje de regreso a Barcelona y termine su día con una parada en el punto de inicio.

Tipo de cupón: Cupón electrónico

Requerimientos del cupón: Una por reserva