Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Paseo en velero con avistamiento de cetáceos desde Morro Jable

Morro Jable, Morro Jable

desde desde
$187.513

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 17 ago. 2026 al 15 dic. 2026
Duración
Desde 4 horas y 30 minutos hasta 5 horas y 30 minu
Edad mínima
9
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Agosto 2026

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
187.513
18
187.513
19
187.513
20
187.513
21
187.513
22
23
24
187.513
25
187.513
26
187.513
27
187.513
28
187.513
29
30
31
187.513
Precios mostrados en Pesos colombianos
lun., 17 agosto
  1. Hora
    15:30h
    Precio
    $187.513

Descripción

¿Sabías que las aguas de Fuerteventura son hogar de delfines y ballenas? Embárcate en un paseo en velero desde Morro Jable y observarás a estos magníficos mamíferos marinos de cerca mientras navegas por el océano Atlántico. Además, tendrás la oportunidad de practicar snorkel.

Descripción

El recorrido inicia a la hora designada, cuando iremos a buscarte a tu hotel en Fuerteventura o al puerto de Morro Jable, de acuerdo a tu elección. Embarcaremos en el velero y comenzaremos a explorar la costa de Fuerteventura.

Itinerario

Durante el paseo en velero, que durará entre tres horas y media y cuatro, disfrutarás de las vistas del entorno costero mientras nos adentramos en la búsqueda de delfines y ballenas en las aguas atlánticas. Aunque la aparición de estos cetáceos no está garantizada debido a su naturaleza impredecible, hay numerosas familias de estos animales que habitan la región. Con un poco de suerte, el avistamiento será memorable.

Posteriormente, anclaremos en una cala de aguas cristalinas, donde podrás disfrutar de un revitalizante chapuzón. Dispondrás de equipo de snorkel para explorar los fondos marinos de Fuerteventura y observar palometas, salemas, mantas negras y demás especies, todo ello en un entorno natural sorprendente.

Mientras estés en la cala, podrás disfrutar de un delicioso aperitivo a bordo del velero, que incluirá aceitunas, patatas fritas y una exquisita selección de quesos de cabra de Fuerteventura acompañados de membrillo. Para beber, podrás elegir entre refrescos, cerveza, cava o agua.

La experiencia culminará en el puerto de Morro Jable y, tras cinco horas y media de actividad, te llevaremos de vuelta a tu hotel.

Servicios incluidos

  • Recogida en hoteles dentro de un radio de 30 kilómetros de Morro Jable.
  • Paseo en velero de aproximadamente 3 a 4 horas.
  • Equipo de snorkel.
  • Aperitivo a bordo.

Servicios no incluidos

  • Recogida en hoteles ubicados más allá de los 30 kilómetros de Morro Jable.

Lugar de encuentro o recogida

Los alojamientos dentro de un rango de 30 kilómetros desde Morro Jable están incluidos en el servicio de recogida. Los horarios aproximados son:

  • Costa Calma: 9:30 horas o 14:30 horas.
  • Esquinzo y Butihondo: 9:45 horas o 14:45 horas.
  • Jandía y Morro Jable: Entre las 10:00 y las 10:15 horas o 15:00 y 15:15 horas.

Si te encuentras en otras localizaciones, deberás dirigirte directamente al puerto de Morro Jable a las 10:15 horas o las 15:15 horas, según el horario que elijas.

Datos del evento

Duración
Desde 4 horas y 30 minutos hasta 5 horas y 30 minu
Horario
10:30, 15:30
Idiomas
Español e inglés
Edad mínima
9
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Paseo en velero de entre 3,5 y 4 horas.
  • Tripulación de habla española.
  • Comida y bebidas.
  • Equipo de snorkel.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Roda Azul S.L. - B35557404