Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Free tour por Speicherstadt, el Distrito de Almacenes de Hamburgo

Hamburgo, Hamburgo

desde desde
$0

Fechas
Del 20 feb. 2026 al 16 ago. 2026
Duración
1 hora y 40 minutos
Edad mínima
12
Idiomas
Español

Fechas

Febrero 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
0
21
0
22
23
24
25
26
27
0
28
0
Precios mostrados en Pesos colombianos
vie., 20 febrero
  1. Hora
    14:45h
    Precio
    $0

Descripción

¿Sabías que Hamburgo esconde un barrio capaz de transportar a cualquiera a otra época? Si te apetece descubrirlo sin rascarte el bolsillo, este free tour por Speicherstadt es tu oportunidad perfecta para conocer el corazón portuario más característico de la ciudad alemana y entender por qué la Unesco lo incluyó en su selecta lista de Patrimonio de la Humanidad.

La aventura comienza en la estación Baumwall, punto de partida para sumergirnos en Speicherstadt, el mayor barrio de almacenes sobre pilotes de madera del planeta. Pasearás por calles llenas de historia, rodeado de enormes edificios de ladrillo rojo, puentes que cruzan canales y ese ambiente tan especial que solo se respira en este rincón de Hamburgo.

Durante el recorrido, descubrirás cómo este distrito portuario hizo posible el comercio de todo tipo de productos exóticos: café, cacao, especias, té y hasta tabaco. Y si eres de los que buscan curiosidades, aquí se encuentra el almacén de alfombras orientales más grande del mundo. No olvides la cámara porque las vistas hacia la moderna HafenCity y la impresionante Filarmónica del Elba son de postal.

La guinda del tour será la parada ante el Chilehaus, una joya arquitectónica con forma de proa de barco que fascina a locales y visitantes. Tras una hora y 40 minutos de historias y paisajes únicos, el free tour por Speicherstadt llegará a su fin, pero seguro que te irás con una mochila cargada de recuerdos y ganas de seguir explorando Hamburgo.

Datos del evento

Duración
1 hora y 40 minutos
Horario
14:45
Idiomas
Español
Edad mínima
12
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Estación de metro U 3 Baumwall.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 1 día de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Esta ruta es un free tour con sistema de pago TAQUILLA INVERSA. Este concepto no se refiere a un tour "gratuito", sino "libre". Al final del recorrido, podrás abonar voluntariamente al guía lo que consideres oportuno, según tus posibilidades y grado de satisfacción de la experiencia. Gracias a tu aportación, podremos seguir ofreciendo los free tour a muchas más personas.

Incluye:

  • Guía en español.

No incluye:

  • Propinas.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Böhmecke, Delgado, Höflich GbR - DE326572773