Escápate por 12 días en verano, Argentina y Chile

Bogotá, Bogotá, (Cundinamarca) Ver en mapa

Escápate por 12 días en verano, Argentina y Chile

Bogotá, Bogotá, (Cundinamarca) Ver en mapa

30-dic

Escápate por 12 días en verano, Argentina y Chile

Bogotá, Bogotá, (Cundinamarca) Ver en mapa

  • 30-dic

  • Duración12 días

  • Idioma Español

-18%
desde $ 10.899.000 $ 8.900.000
-18%
desde $ 10.899.000

Descripción

¡Inicia el año nuevo con pie derecho, es decir viajando! Descubre la belleza de dos países, Chile y Argentina, adquiriendo esta actividad te encontrarás con una gran excursión por Buenos Aires, Bariloche, Puerto Varas, Santiago de Chile, Valparaiso y Viña del Mar. Este gran recorrido junto a Huellas Viajeras te enamorará de la vida del viajero.

Duración: 12 días 13 noches
​Precio dado por persona

 

Incluye:

→ 03 Noches de Alojamiento en Hotel seleccionado en Buenos Aires. (Hotel Dazzler San Martin)
→ 02 Noches de alojamiento en Puerto Varas. (Chile - Hotel Cabaña del lago)
→ 03 Noches de Alojamiento en Hotel Seleccionado en SCL. (Hotel Eurotel Providencia)
→ 03 Noches de Alojamiento en Hotel seleccionado en Bariloche. (Argentina - Hotel Kenton)

Todos los hoteles son 3★, habitación estandar.
Excursión Circuito Chico SIB. (Argentina)
Cruce Andino Bariloche - Puerto Varas. (Chile)
City Tour SCL (Medio Día) SIB con Guía en español
Tour a Viña de mar y Valparaíso con almuerzo. (Chile)
Traslados Aeropuerto BRC/Hotel/Puerto SIB. (Argentina)
Tarjeta de asistencia médica
Traslado Aeropuerto SCL / Hotel / Aeropuerto SCL SIB. (Argentina)
 

Tiquete Bogotá - Buenos Aires
Tiquete  Bariloche - Puerto Varas
Tiquete Santiago - Bogotá

City Tour (Medio Día) SIB con guía en español. 
Cuponera de descuento en Shoppings. 
 
Copa de bienvenida en Casino Flotante de Puerto Madero (Argentina)
1 Trago sin cargo por persona en Club Del Progreso Restaurante.
20% de descuento en cena en Café de Marco. 
Descuentos de hasta 20% en Shopping Distrito Arcos. 
Desayunos & impuestos.

Traslado Hotel en Puerto Varas / Aeropuerto (Chile)
 
Cena de fin de año
Nota: En el alojamiento se indica los hoteles utilizados con más frecuencia en este circuito, estos hoteles son sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.
 

No incluye:

Vuelos internos Almuerzos y cenas.        
Servicios no mencionados.
 
Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
Traslados internos dentro de cada país


Itinerario 

30 de diciembre ITINERARIO

DIA 1 COLOMBIA - BUENOS AIRES

Diciembre 30 cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Bogotá para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. Noche a bordo. 

Día 02 - BUENOS AIRES - Diciembre 31. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Cena de fin de año. Alojamiento. 

Día 03 - BUENOS AIRES - enero 01 desayuno en el hotel. Medio día Visita de la Ciudad de 4 horas. Descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lírico más importante de la Argentina Teatro Colón, Obelisco. Nos desviaremos por la Av. de Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo donde el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Dirigiéndonos al norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo. Alojamiento. 

Día 04 - BUENOS AIRES / BARILOCHE - enero 02 desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto. Bariloche: Recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. 

Día 05 - BARILOCHE - enero 03 desayuno en el hotel. Medio día Excursión al Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Exequiel Bustillo. El camino es asfaltado, sinuoso y bordea el lago Nahuel Huapi. En el km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la Isla Huemul. Luego de atravesar diferentes paisajes, *(Opcional subida en aerosilla al Cerro Campanario, desde donde se observan los Lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna el Trébol, Penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los Cerros Otto, López, Goye, Catedral y la Ciudad de Bariloche. Siguiendo el viaje, y luego la península de San Pedro, se llega a la Península de Llao Llao, allí el gran Hotel Llao Llao, la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, sobre el lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Continuando se atravesarán las canchas de golf, puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los Lago Moreno y Nahuel Huapi y Bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el Lago Moreno y Península Llao Llao. Luego se atraviesa el puente que cruza el Lago Moreno en su angostura, se bordea la Laguna El Trébol. Luego retorno al Hotel. Alojamiento. 

Día 06 - BARILOCHE - enero 04 desayuno en el hotel. Día libre para paseos opcionales. Alojamiento

Día 07 - BARILOCHE / PUERTO VARAS - Enero 05 Desayuno en el hotel. Salida en Excursión Cruce Andino. Traslado y salida desde su hotel hasta Puerto Pañuelo. Embarque y navegación de Lago Nahuel Huapi hasta el Brazo Blest y luego por éste hasta llegar a Puerto Blest. Continuamos en ómnibus hasta Puerto Alegre en un pequeño recorrido y luego nuevamente en ómnibus en un recorrido total de 28 km. en el que se cruzarán las fronteras argentina y chilena, se realizan los trámites en Aduanas. Arribo a Peulla y tiempo libre. Continuación del Cruce Andino y salida en ómnibus hasta el Puerto de Peulla para embarcar nuevamente navegando el Lago de Todos Los Santos o Lago Esmeralda, durante un recorrido de 2 horas de duración hasta llegar a Petrohué, ubicado al pie del volcán Osorno (2.660 mts.) lugar donde hay un museo muy interesante referido a la topografía de los volcanes. Continuación en ómnibus pasando por los saltos de Petrohué, hacia la ciudad de Puerto Varas, bordeando en la mayor parte del camino, el Lago Llanquihue, uno de los mayores de Sudamérica, llegando a Puerto Varas, la Ciudad de las Rosas, y luego de 20 km. por la Ruta Panamericana, arribo a Puerto Varas: Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 08 - PUERTO VARAS - enero 06 desayuno en el Hotel. Día libre para paseos opcionales. Alojamiento.

Día 09 - PUERTO VARAS / SANTIAGO DE CHILE - enero 07 desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Puerto Montt para tomar vuelo con destino a Santiago de Chile. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - SANTIAGO -Enero 08 Desayuno en el Hotel. Medio día Visitando: Su barrio Cívico comercia: centros modernos, Palacio Presidencial - La Moneda, Plaza de Armas rodeada por edificios coloniales y modernos, la Catedral con su estilo neoclásico construida en 1748. Continuación por los barrios elegantes del siglo XIX: El Club Hípico uno de los más bellos hipódromos de Sudamérica, la antigua Escuela Militar, el Parque O-Higgins, Cerro San Cristóbal, Cerro Santa Lucia. Continuación hacia la zona alta de la ciudad conformada por edificios de moderna arquitectura, sectores residenciales. Alojamiento.

Día 11 - VALPARAISO Y VIÑA DEL MAR con ALMUERZO- enero 09 desayuno en el hotel. Todo el día Excursión Valparaíso-Viña del Mar. Valparaíso, principal puerto de Chile, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por su inusitada arquitectura y despliegue de callejuelas, pasajes y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros; Y Viña del Mar, balneario turístico más concurrido de nuestro país, también conocido como Ciudad Jardín por estar rodeada de áreas verdes, amplias veredas peatonales, hermosas plazas y jardines floridos. Son la puerta de entrada al imponente Océano Pacífico. Descubra el contraste de ambas ciudades junto al mar, ubicadas a sólo 120 Kms de Santiago. Traslado a Santiago. Alojamiento. 

Día 12- SANTIAGO - COLOMBIA - enero 10 desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Santiago de Chile para tomar vuelo internacional de regreso. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Fecha de salida N° de vuelo Ruta Hora de salida Hora de llegada 30/12/2017 0575 Bogotá – Santiago de Chile 10.29 18.25 31/12/2017 0445 Santiago de Chile –Ezeiza 14.40 16.40 02/01/2018 7768 Aeroparque – Bariloche 06.10 08.35 07/01/2018 0256 Puerto Montt - Santiago de Chile 10.21 12.01 10/01/2018 0574 Santiago de Chile – Bogotá 08.40 12.35

Servicio prestado por el proveedor: Huellas Viajeras

Leer más

  • Actividad disponible 30-dic

  • Duración 12 días

  • Idioma Español

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación El mismo día de la actividad con el e-mail de confirmación de la reserva imrpeso

  • Punto de encuentro A convenir con el proveedor

  • Ver mapa
  • Bogotá
  • Bogotá (Bogotá - Cundinamarca)

    Ver mapa

  • Cómo llegar Ubicada en el Centro del país, en la Cordillera Oriental. Limita al sur con el departamento del Meta y del Huila, al norte con el Municipio de Chía.
  • Ver mapa
  • Bogotá
  • Bogotá (Bogotá - Cundinamarca)

    Ver mapa

  • Cómo llegar Ubicada en el Centro del país, en la Cordillera Oriental. Limita al sur con el departamento del Meta y del Huila, al norte con el Municipio de Chía.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Bogotá
  • Bogotá (Bogotá - Cundinamarca)

    Ver mapa

  • Cómo llegar Ubicada en el Centro del país, en la Cordillera Oriental. Limita al sur con el departamento del Meta y del Huila, al norte con el Municipio de Chía.

Tienes que saber

  • Oferta válida para salida desde Bogotá en LATAM
  • Se debe consultar las fechas antes de realizar la reserva, para validar la disponibilidad aérea y hotelera.
  • Precio dado por persona• Aplica para viajar del 30 de diciembre 2017 al 10 de enero del 2018
  • • RTN 19346
  • Una vez hecha la reserva No se aceptan cancelaciones, cambios de fechas
  • Todo cambio de nombre es permitido pagando el valor  de la penalidad que se consulta al momento de realizar el cambio
  •  Tarifa no reembolsable
  • Tarifas sujetas a disponibilidadActividad sujeta a disponibilidad y agenda del proveedor.

Destacamos

  • La actividad recorre Buenos Aires - Bariloche - Puerto Varas - Santiago De Chile
  • Precio por persona. Se debe comprar mínimo 2 ofertas por persona.
Reserva tu entrada

No se admiten cambios ni cancelaciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Política de cancelación o cambios:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

sáb, 30 dic

Escápate por 12 días en verano, Argentina y Chile

Precio dado por persona en acomodación doble

$ 8.900.000 $ 10.899.000
-18%
Publicidad