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Curso en claves para ventas de otro nivel certificado del Reino Unido

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Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 5 jun. 2019 al 5 jul. 2019
Duración
4 meses
Edad mínima
18
Idiomas
Español

Descripción

Estudia en español y certifícate desde Londres, con un curso internacional en: El Profesional de los Negocios, claves para llevar tus ventas a otro nivel. Podrás estudiar desde cualquier lugar del mundo y en el horario que quieras, acceder al curso desde cualquier dispositivo electrónico: Smartphone, Tablet, Portatil, etc). Los cursos contienen temáticas de gran demanda, independientemente de la industria en la que te desempeñes con docentes Internacionales de amplia trayectoria académica y empresarial.

Precio dado por persona / Duración: 4 meses (1 mes por modulo + 1 mes de gracia.)



Incluye:

  • Materiales de estudio creados por los propios docentes, que podrás descargar para consultarlo cuando gustes
  • 3 videos, de 3 minutos cada uno, por módulo, grabados por los docentes, que podrás descargar para consultarlo cuando gustes.
  • International Certificate en el curso que haya escogido  

→ Temario:  

Presentación – módulo 1:
 
En este módulo hablamos de las características básicas que debe tener un vendedor y en general cualquier profesional que esté asociado a los negocios. El contenido didáctico recorre temas relevantes como los tipos de vendedores y reglas de Tom Peters, entre otros.
Afianzaremos conceptos claves, que muchas veces podemos pasar por alto, pero que, a la hora de concretar negocios, pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.
 

El profesional de los negocios, los tipos         
  • Los perfiles de vendedores que existen asimilados al carácter canino del autor de "vendedores perros"
 
Realizar ventas - Cualidades necesarias         
  • Conjunto de características que los profesionales de la venta no deben olvidar y los debe acompañar.
 
Realizar ventas - Acciones imprescindibles    
  • La clave que un profesional debe tener para ser eficaz en sus funciones de negocios y demás tareas.
 
Las 25 reglas de Tom Peters      
  • Son una visión particular y muy realista del mundo de los negocios
 
Las claves de un Super-Vendedor        
  • Una síntesis de las características que debe tener un profesional para lograr el máximo potencial.
 
Presentación – módulo 2:

En este módulo revisaremos las distintas formas que un cliente debe ser atendido y considerado. Hablaremos de actitudes necesarias, de consideraciones para gestionar un cliente, la importancia y las formas de empatizar con el cliente.
El contenido didáctico recorre otros temas relevantes para atender bien al cliente y fundamentalmente en qué herramientas se debe apoyar un profesional. Estas junto a otras herramientas, conforman la base del material didáctico de este módulo.
 
La actitud de un profesional      
  • El profesional que no tiene una actitud adecuada, seguramente va camino al fracaso y eso analizamos
 
Gestor de Clientes: su perfil      
  • El perfil del Gestor de Clientes, que significa gestionarlo, atenderlo, serle útil…. ¡Y generar negocios!
 
Tácticas para encontrar empatía del cliente    
  • Buscar la empatía y poder encontrarla no es parte de una fórmula, es un conjunto de actividades.
 
La necesidad de atender bien al cliente
  • Mas allá de que siempre es bueno dar una buena atención al cliente, aquí van las razones más fuertes.
 
Misión, brainstorming y las 4 RS          
  • Misión, brainstorming y las 4 RS tiene análisis y consideraciones interesantes de uso práctico
 
La Super-persona de atención al cliente          
  • Recopilación de las características que debe cumplir un profesional que deba hacer servicio al cliente
 
Presentación – módulo 3:

Si piensas que la tarea de ventas es fácil, en este módulo del curso hablaremos de las razones por las que la tarea se hace difícil, las interacciones que generan problemas pero también hablaremos de formas de actuar y hacer más productiva la tarea.
Estas, junto a otras herramientas, conforman la base del material didáctico de este módulo.
 

El profesional de los negocios  
  • Síntesis de las razones por las que las tareas de ventas son a veces ingratas y requieren de preparación.
 
El profesional de los negocios y complejidad de sus tareas
  • Las distintas tareas que hace al día una persona de negocios y como se van repartiendo esos tiempos.
 
El profesional de los negocios y las preguntas necesarias  
  • Para salir a la calle con propiedad y profesionalismo se requiere mucho conocimiento.
 
Analizando frases célebres        
  • Las frases célebres que nos permiten reflexionar acerca de las tareas que hacen los vendedores.
 
El inside sales y el outside sales          
  • Dos perfiles comerciales que se complementan (o no) pero que deben convivir en la Compañía.
 
El inside sales en profundidad  
  • El nuevo posicionamiento del Inside Sales y cómo pasa a ser figura o actor principal
 
Algunas claves para vender más          
  • Un nuevo track que apunta a mejorar la actividad comercial de un profesional de la venta
 
Realizar ventas - Lo que NO se debe dejar de hacer  
  • La tarea del vendedor no es fácil, implica muchas actividades. Hay algunas que no debes dejar de hacer

Perfil del docente internacional:  Gustavo Dematté – Uruguay.
 
  • Analista de programación capacitado, ha trabajado desde el comienzo de su vida laboral en desafiantes funciones comerciales y administrativas. Él es y ha sido un ejecutivo 100% orientado a los resultados. Con más de 30 años de actividad, sus primeros 20 años de actividad profesional han sido el desarrollo de grupos comerciales y de ventas y los últimos 10 años desarrollando capacitación profesional, ventas, coaching y consultoría corporativa.
  • Vicepresidente de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (1998-2002)
  • Director de Legal Software Uruguay (de 2001 a 2003)
  • Director de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (desde 2001 hasta 2003)
  • Presidente de Legal Software Uruguay (2002)

No incluye:  
 
  • Actividades no descritas en la oferta.

Condiciones e información importante:  
 
  • La duración del curso es de 4 meses: 1 mes para cada módulo + 1 mes de gracia.
  • Para recibir tu certificado, deberás culminar los módulos de estudio con sus respectivos test de evaluación al final de cada uno.
  • Solo necesitarás un equipo electrónico y una conexión a Internet.
  • Pago online
  • Para que se puedan comprobar los datos del pedido es imprescindible tener el mail de confirmación a la mano en el momento del registro.
  • Para el registro e inicio del curso es necesario ponerse en contacto con el proveedor, datos que llegarán cuando se realice la compra.
  • En caso de curso online el alumno/a deberá disponer de un ordenador, conexión a internet y un navegador instalado.
  • Recomendado verificar las condiciones generales antes de realizar la compra.
  • Una vez realizada la compra, se enviarán los datos del proveedor al email que registraste para coordinar el acceso al curso y/o las clases.

 

Datos del evento

Duración
4 meses
Idiomas
Español
Edad mínima
18
Categoría
Cursos online
Recogida de entradas
Actividad con inscripción, reenviando el correo de confirmación al proveedor.
Punto de encuentro
A convenir con el proveedor

Información importante

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