Taller de cata y elaboración de chocolates exclusivos
Madrid · Catas de chocolate
desde$
233.360
$
184.355
- atrapalo::_discount_label
- -21%
En el exterior de La Curtidora, Avilés, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Empezaréis con una cata de chocolate en una finca preciosa y después estaréis tomando algo en la finca (un refresco o cerveza con frutos secos, patatas y pizza). En este caso te proponen una Cata por origenes.
Para los amantes el chocolate Catas de chocolate ha ideado esta cata en la que avanzar por distintos chocolates de diferentes países, un viaje gastronómico.
Para aprender un poco sobre este mundo os ofrecen la posibilidad de degustar 6 chocolates no comerciales.
Acompañaréis el chocolate con cava y agua para aclarar los paladares entre cada chocolate.
Al terminar la cata, haréis un juego para adivinar cada origen con los ojos tapados. ¿Serás capaz de adivinar su origen? Te esperan para descubrirlo.
La cata consiste en:
Fuente de auténtico chocolate belga con fruta y bizcochos.
El chocolate es una rica fuente de antioxidantes. Los antioxidantes son conocidos por reducir el riesgo de contraer enfermedades tales como las enfermedades cardiovasculares o el cáncer. Además ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, logran un buen control de los niveles de colesterol y reducen la presión sanguínea.
El chocolate protege al corazón, debido a que los componentes naturales del chocolate ayudan a relajar y abrir las arterias, reduciendo la presión sanguínea y liberando de este modo de presión al corazón.
El consumo de chocolate ayuda los niveles de azúcar en sangre. Si bien suele ser dulce, el chocolate negro, tiene un índice glicémico tan bajo que no afecta el nivel de azúcar en sangre. Además, el chocolate negro y el cacao poseen un tipo de antioxidante llamado flavonol, el cual ayuda a mantener el buen funcionamiento en las células para controlar el nivel de azúcar en la sangre.
El chocolate posee minerales vitales. su consumo ayuda al buen funcionamiento cerebral; debido a que el chocolate posee teobromina, cafeína y feniletilamina. La teobromina es un estimulante natural pero no tan fuerte como la cafeína, pero con importantes efectos terapeúticos, la cafeína, poderoso estimulante está muy presente en el chocolate. Por su parte, la feniletalamina, libera endorfinas en el cerebro, estos químicos estimulan y brindan al cerebro una agradable sensación de bienestar.