Rompe la rutina citadina y respira un poco de aire puro, a sólo 45 minutos de Bogotá, con esta súper oferta de Trep'ando Escalada. Llévate a tus amigos a un plan extremo que incluye canopy, puente tibetano Indiana Jones, escalada en muro, trekking y más ¡siente la emoción y la adrenalina en navidad!
Precio dado por persona / Duración: 6 horas aprox.
Incluye:
- Puente tibetano Indiana Jones trabajo en equipo de dos personas (actividades de cuerdas)
- Canopy extremo de 160 mts.(actividades de cuerdas)
- Alimentación opcional:
→
Parrillada personal (carne de res 150 gr, chorizo ahumado de cerdo, morcilla, papa crema o papa salada, arepa paisa, vaso de gaseosa 12 oz) y plátano maduro
→
Arroz con pollo, papa chips, ensalada, vaso de gaseosa
→
Menú vegetariano: hamburguesa de lentejas con papas y gaseosa.
- Visita a la Cueva de la Lechuza (ecosistema bosque Alto Andino) y pequeña travesía por la quebrada El Carrizal.
- Slackline línea dinámica de equilibrio sujeto a un arnés (actividades de cuerdas)
- Trekking y cumbre al Páramo el Verjón 3330 msnm
- Escalada en muro entre bosque de Pinos (actividades de cuerdas)
- Refrigerio (galletas de cereal, agua de panela caliente y queso campesino)
No incluye:
- Gastos no especificados en el plan
- Seguro ($7.000 por persona)
- Transporte hasta el lugar de la actividad
Itinerario de la actividad:
- 9:00 a.m hora de llegada al parque. Presentación de actividades y reconocimiento del equipo
- 9:30 a.m a 10:30 a.m refrigerio e inicio de actividades (dependiendo el número de personas, se divide un grupo hacia el paramo y el otro grupo en las actividades de altura).
- 12:30 m almuerzo (parrillada).
- 1:30 p.m cambio de actividades por grupo
- 3:00 p.m fin de actividades
Condiciones e información importante:
- Para hace la actividad de lunes a viernes debe haber un grupo mayor a 12 personas.
- Si compras la opción desde 10 personas, debes enviar los datos de los asistentes al operador de la actividad para emitir los seguros correspondientes.
- Recomendaciones: Llevar botas para montaña, ropa para clima frío, ropa de cambio, banda para recoger el cabello (mujeres), bloqueador, impermeable y cámara fotográfica.
- No incluye: Gastos no especificados en el plan, seguro ($7.000 por persona), transporte.
- Reservas y cancelaciones: 8 días de anticipación.
- Oferta sujeta a disponibilidad del proveedor.