10, 20, 30 o 40 sesiones de depilación IPL distribuidas en hasta 9 zonas a elección con Dr. Edwin Mera. Cada zona tratada se entiende como una sesión de tratamiento. Las visitas totales y su duración dependerán de la cantidad de zonas elegidas. Ejemplo: si se opta por 5 zonas, las 20 sesiones se completarán en 4 visitas. Si se opta por 2 zonas, las 20 sesiones se completarán en 10 visitas, y así sucesivamente.
Precio válido para: 1 persona.
Duración: 50 minutos.
Perfil del doctor:
El Doctor Edwin Mera Cruz es un médico cirujano colombiano egresado de la Universidad JUAN N. CORPAS y Escuela Colombiana de Homeopatía Luís G. Páez especializado en tratamientos de enfermedades agudas y crónicas con amplia experiencia en procedimientos de estética utilizando lo último en tecnología.
- De acuerdo con el Art. 1 del Decreto 173 de 2022, se elimina en Bogotá el uso obligatorio de tapabocas en espacios abiertos y cerrados. Sin embargo se recomienda a todos los usuarios continuar con las medidas de bioseguridad y el lavado constante de manos.
- De acuerdo con el Decreto 1615 de 2021 expedido por el Ministerio del Interior, a partir del día 14 de diciembre de 2021, todos los mayores de edad deberán presentar su carné de vacunación contra el Covid-19 o el certificado digital de vacunación en el que se evidencien las dos dosis para ingresar a la actividad o servicio. Para mayores de 12 años la medida empezará a regir desde el 28 de diciembre de 2021.