Restaurante El Tambor (Calera)

Cocina parrillada, exótica | Km 12 Via la Calera. Vereda San Rafael, La Calera (Cundinamarca)

  • Restaurante El Tambor (Calera)
Restaurante El Tambor (Calera)

Cocina parrillada, exótica. Km 12 Via la Calera. Vereda San Rafael, La Calera (Cundinamarca)

Lo sentimos...

pero no es posible reservar online pare este restaurante.

No obstante, tenemos más restaurantes igual de sugerentes.

Descripción

Carnes a la parrilla en ambiente campestre y tranquilo

El tambor es un restaurante ubicado en la vía a la Calera, que cuenta con un espacio de zonas verdes, mesas talladas en piedra y un multiparque para que disfrutes un momentos agradables.

Su ambiente natural y su estilo campestre, crean un espacio para disfrutar de las mejores picadas en compañia de tu familia y amigos. Las mesas de piedra y troncos permiten crear una decoración diferente y en armonía con el ambiente.

El restaurante ofrece una parrillada criolla praparada en estufas de carbón, basada en productos tradicionales como chorizo, carnes, beefe entre otros. No te pierdas la oportunidad de saborear la famosa arepa de choclo, que por ser una de las más apetecidas, se convirtió en el producto estrella del restaurante.

El lugar es propicio para disfrutar de una buena comida al mejor estilo campestre, ya que permite olvidarse por un momento del ruido y estrés de la ciudad. Puedes también organizar tus eventos en alguno de los 3 salones con capacidad hasta de 450 personas.

No te pierdas de visitar este lugar especial para un almuerzo durante los fines de semana. Y recuerda que los horarios de atención al público son de domingo a domingo de 12 m a 6 p.m

  • Restaurante El Tambor (Calera)

    Km 12 Via la Calera. Vereda San Rafael, La Calera (Cundinamarca)

Teléfono de reserva

8609848

Capacidad

400 personas

Publicidad

Más búsquedas de restaurantes