atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Ejecutivo La Embajada Descripción

El Hotel Ejecutivo La Embajada está en Bogotá, en el barrio de Teusaquillo, a 100 metros de la Embajada Americana y a 300 metros del centro comercial Gran Estación.

Ofrece 15 habitaciones amuebladas y equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer que tu estancia sea agradable. En los alojamientos encontrarás una TV de pantalla plana para que veas películas y series. Además, incluye su baño privado con ducha.

En las instalaciones hay un centro de negocios para aquellas personas que viajan por asuntos de trabajo y necesitan realizar eventos y reuniones. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes computadoras y conexión WiFi gratuita.

Todos los días se sirve un desayudo tipo americano. Incluye frutas tropicales, jugos, pan y huevos. Aquí mismo, podrás comprobar por qué la fama del café colombiano es tan grande alrededor del mundo.


Las habitaciones encontrarás pisos de madera que hacen juego con los muebles y la decoración. Además, los alojamientos mejor equipados cuentan con una bañera de hidromasaje para que te relajes y te consientas.


En la recepción pueden brindarte información turística para que puedas conocer todo lo que hay en la ciudad. También cuentan con caja de seguridad y guardaequipaje para que puedas salir a la calle y dejar tus pertenencias en un lugar seguro.

Si necesitas de transporte al aeropuerto puedes contratar el servicio en la recepción, esta permanece abierta las 24 horas del día, si tienes alguna inquietud no dudes en acercarte al personal del hotel, con gusto te atenderán.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • BUSINESS CENTER

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 14:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Hidromasaje
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

El seguro hotelero no esta incluido en la tarifa, es voluntario y a pagar en el Hotel. De igual forma, consumos adicionales o cualquier otro cargo no especificado en el proceso, desglose de precio y confirmación de compra. Extranjeros no residentes en el país, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El hotel está a 7 Km del centro histórico, a solo 1 Km de la Universidad Nacional de Colombia, a 2 Km del centro comercial Calima y a 4 Km de la Plaza Bolívar.

A solo 15 minutos a pie está la Estación Central de trenes, si viajas en avión puedes llegar a el Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) en solo 20 minutos en coche.

Otros

RNT: 28127

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Ejecutivo La Embajada?

El Hotel Ejecutivo La Embajada tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Ejecutivo La Embajada?

La entrada a Hotel Ejecutivo La Embajada es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 14:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Ejecutivo La Embajada?

El hotel está a 7 Km del centro histórico, a solo 1 Km de la Universidad Nacional de Colombia, a 2 Km del centro comercial Calima y a 4 Km de la Plaza Bolívar.

A solo 15 minutos a pie está la Estación Central de trenes, si viajas en avión puedes llegar a el Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) en solo 20 minutos en coche.

¿Dónde está situado Hotel Ejecutivo La Embajada?

El Hotel Ejecutivo La Embajada está situado en C/ 24B, 44A-22, Quinta Paredes

¿Dispone el Hotel Ejecutivo La Embajada de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Ejecutivo La Embajada dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hotel Ejecutivo La Embajada de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Ejecutivo La Embajada dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel Ejecutivo La Embajada

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.2 974 opiniones
Publicidad
Publicidad