Centro de Ayuda - Entradas

  • Preguntas más frecuentes

    • Condiciones generales de Entradas
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

    • ¿No puedes realizar el pago de tu espectáculo con la tarjeta?
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

    • ¿Cómo sé si he hecho correctamente la reserva de un espectáculo?
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

    • ¿Cuándo es posible seleccionar los asientos?
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

    • ¿Cómo funciona la reserva de entradas?
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

    • ¿Te aparece en la web una oferta caducada de un espectáculo?
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

    • ¿Por qué en algunas ofertas de espectáculos sólo puedo reservar un número par de entradas?
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

  • Condiciones Generales

    • Condiciones generales de Entradas
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

  • Dudas al proceso de la Reserva

    • ¿Cómo sé si he hecho correctamente la reserva de un espectáculo?
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

    • ¿Cuándo es posible seleccionar los asientos?
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

    • ¿Cómo funciona la reserva de entradas?
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

  • Dudas en el proceso de la Compra

    • ¿No puedes realizar el pago de tu espectáculo con la tarjeta?
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

    • ¿Te aparece en la web una oferta caducada de un espectáculo?
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

    • ¿Por qué en algunas ofertas de espectáculos sólo puedo reservar un número par de entradas?
      ¿Te ha sido útil esta información? Si No  Gracias por tu respuesta

      Imprimir pagina - Guardar como PDF

Si tienes más dudas, llámanos 935 208 373 - 902 627 973 o escríbenos a través de nuestro formulario
  • Selecciona una pregunta de las categorías de la izquierda