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  • Preguntas más frecuentes

    • Condiciones generales de Entradas
      Condiciones para pedidos de pago en taquilla:

      1. Atrápalo realiza una actividad de información de los espectáculos en los días y horas que el promotor y/o organizador del espectáculo nos informa y autoriza de forma explícita y documentada, por lo que Atrápalo nunca es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo no llegue a efectuarse, ya que únicamente informa sobre los horarios y lugares de celebración.

      2. En el caso de haber distintas zonas de un mismo espectáculo a la venta (tipo de localidades), éstas estarán especificadas en el apartado “ubicación” dentro de la ficha del evento, en la parte dedicada a la información de las diferentes funciones. Cuando el pago es en taquilla no es posible elegir la localidad concreta (fila y número de asiento), sólo la zona. La localidad concreta la conocerás al recoger tus entradas en taquilla, que será asignada en riguroso orden de llegada.

      3. Si recoges las entradas en taquilla, es obligatorio que lleves impreso tu documento de identificación y confirmación de la reserva para que se pueda comprobar su localizador y validez.

      4. Si la reserva está a nombre de otra persona, quien realice la recogida deberá presentar una autorización firmada por la persona a nombre de la cual esté la reserva, una fotocopia del documento de información de esta persona y la hoja de confirmación de reserva.

      5. Atrápalo no es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo sea cancelado. Siempre que el promotor del evento avise a Atrápalo con suficiente antelación y dentro del horario de atención al público (de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00pm ) procederemos a informar debidamente al cliente. En caso de cambio de cualquier tipo (fecha, hora, lugar, etc.) se procederá de la misma manera.

      6. El usuario, al realizar una reserva, se compromete a acudir al espectáculo solicitado. El usuario tendrá la obligación de cancelar su reserva si sabe que no va a poder asistir al evento reservado. Para ello, Atrápalo pone a tu disposición la solución técnica Gestiona Tu Reserva para efectuar la cancelación. Atrápalo te informará del plazo máximo que tienes para cancelar tu reserva en la hoja de confirmación del pedido.

      7. Atrápalo informa de forma expresa a los usuarios que en el caso de que un usuario sea reincidente efectuando reservas de entradas no recogidas en taquilla, podrá restringir el uso de los servicios de Atrápalo al usuario, y en caso de una reserva futura, podrá pedir que introduzca los datos de su tarjeta de crédito para garantizar que la reserva será utilizada. En el caso en que, aún así, la reserva no fuera recogida y pagada en taquilla, Atrápalo procedería al cargo total de la reserva en la tarjeta de crédito.

      8. El usuario tiene la obligación de presentarse en la taquilla del local donde se vaya a realizar el evento dentro del horario especificado en la ficha de la reserva y en la confirmación del pedido. En caso de no cumplir con este plazo, el local correspondiente NO tendrá la obligación de guardar la reserva efectuada.

      9. Atrápalo no se hace responsable de que el cliente no reciba el email de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección de correo electrónico.
       
      Condiciones para pedidos de pago online:

      1.Atrápalo realiza una actividad de información (nunca de organización) de eventos en los días y horas que el promotor y/o organizador del espectáculo nos informa y autoriza de forma explícita y documentada por lo que Atrápalo nunca es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo no llegue a efectuarse.

      2. En el caso de haber distintos tipos de localidades de un mismo espectáculo a la venta, éstas estarán especificadas en el apartado “ubicación” dentro de la ficha del evento, en la parte dedicada a la información de las diferentes funciones. Atrápalo sólo ofrece la posibilidad de elegir la localidad concreta en algunos eventos. En el caso de que el evento no tenga disponible la opción de selección de butacas, conocerás la localidad concreta al recoger tus entradas en taquilla, que será asignada en riguroso orden de llegada.

      3. Los pedidos de pago on-line no pueden modificarse ni cancelarse. El cliente no podrá reclamar la devolución del importe de las entradas una vez hecha la compra. Sólo se devolverá el dinero en caso de cancelación del evento.

      4. Si recoges las entradas en taquilla, es obligatorio que lleves tu documento de identificación y confirmacion de la compra para que se pueda comprobar su validez, pago y los datos de la reserva.

      5. En el caso de que la reserva esté a nombre de otra persona, quien realice la recogida deberá presentar una autorización firmada por la persona a nombre de la cual va la reserva, una fotocopia del documento de identificación de esta persona y la hoja de confirmación de la compra.

      6. Atrápalo no es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo sea cancelado. Siempre que el promotor del evento avise a Atrápalo con suficiente antelación y dentro del horario de atención al público (de lunes a sábado de 9:00 a 8:00 pm ) éste procederá a informar debidamente al cliente y a la devolución del importe del pedido. En caso de cambio de cualquier tipo (fecha, hora, lugar, etc.) se procederá de la misma manera.

      7. El usuario tiene la obligación de presentarse en la taquilla del local donde se vaya a realizar el evento dentro del horario especificado en la ficha de la reserva y en la confirmación del pedido. En caso de no cumplir con este plazo, el local correspondiente NO tendrá la obligación de guardar la compra efectuada.

      8. Atrápalo no se hace responsable de que el cliente no reciba el email de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección de correo electrónico.

      Ley de Retracto

      ARTÍCULO 47. RETRACTO. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios. Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos: 1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor; 2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar; 3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; 4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; 5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías; 6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos; 7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal. El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
      ARTÍCULO 48. 49 CONTRATOS ESPECIALES. En los contratos celebrados a distancia, telefónicamente, por medios electrónicos o similares, el productor deberá dejar prueba de la aceptación del adherente a las condiciones generales.
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    • ¿No puedes realizar el pago de tu espectáculo con la tarjeta?
      Para hacer una compra on-line sólo puedes usar estas tarjetas: VISA, Mastercard. No aceptamos Diners y American Express. Asegúrate también de introducir los 16 dígitos de la tarjeta, sin espacios.
      Si sigues sin poder realizar la compra después de haber comprobado estos datos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 746 0707  o enviando un e-mail a: espectaculos@atrapalo.com.co
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    • ¿Cómo sé si he hecho correctamente la reserva de un espectáculo?
      Tras hacer una reserva, te enviaremos automáticamente un e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico con la que te has registrado, que incluirá todos los detalles de tu reserva. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 7460707 o a través del e-mail: espectaculos@atrapalo.com.co
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    • ¿Cuándo es posible seleccionar los asientos?
      Es posible cuando el proveedor nos notifica con exactitud las filas y números de asiento que tenemos disponibles para vender en Atrápalo.
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    • ¿Cómo funciona la reserva de entradas?
      Entra a la pestaña de Entradas y selecciona  departamento, ciudad y fecha. Tienes otra opción de encontrar el evento por nuestro buscador de palabras.

      Elige la ubicación y el número de entradas que vas reservar y dale al botón reservar.

      Entra automáticamente a la confirmación de reserva, donde debes poner tus datos personales.Para terminar el proceso dale en el botón “Confirmar” y automáticamente tu reserva y confirmación de esta aparecerá en la pagina. Es importante imprimir esta confirmación, en caso que no lo puedas hacer en el momento, a tu correo llegarà la misma confirmación.

      Compra de entradas con pago on-line:

      Entra a la pestaña de Entradas y selecciona  departamento, ciudad y fecha. Tienes otra opción de encontrar el evento por nuestro buscador de palabras.
       
      Elige la ubicación y el número de entradas que vas a reservar y dale al botón "Comprar". Entra automáticamente a la confirmación de reserva, donde debes poner tus datos personales. En este proceso te pedirá el No. De tarjeta de crédito, titular, fecha de caducidad y código cvv.
       
      Para terminar el proceso dale en el botón “Confirmar” y automáticamente tu compra y confirmación de este evento aparecerá en la página. Es importante imprimir esta confirmación, en caso que no lo puedas hacer en el momento, a tu correo llegará la misma confirmación.        
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    • ¿Te aparece en la web una oferta caducada de un espectáculo?
      Las ofertas de espectáculos de la web siempre son actuales y tienen stock disponible. El sistema informático cierra las ofertas cuando ya no hay entradas o cuando la fecha ya ha pasado. Si ves en la web una oferta sin entradas o con fecha pasada, es posible que sea porque, al entrar en Atrápalo a través de un buscador (Google, Yahoo...), la información que veas no esté actualizada porque estos buscadores tienden a guardar la información de tus últimas búsquedas. Para actualizar la página, pulsa a la vez las teclas Ctrl + F5 de tu teclado
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    • ¿Por qué en algunas ofertas de espectáculos sólo puedo reservar un número par de entradas?
      Existen casos en los que la oferta es 2x1, es decir, para poder disfrutar de dicha oferta, sólo pueden reservarse entradas dobles. El precio que aparece en la información sobre la función está calculado por persona y es exactamente la mitad de lo que te costaría en taquilla, pero para poder reservarlo, es necesario comprar un número par de entradas.
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  • Condiciones Generales

    • Condiciones generales de Entradas
      Condiciones para pedidos de pago en taquilla:

      1. Atrápalo realiza una actividad de información de los espectáculos en los días y horas que el promotor y/o organizador del espectáculo nos informa y autoriza de forma explícita y documentada, por lo que Atrápalo nunca es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo no llegue a efectuarse, ya que únicamente informa sobre los horarios y lugares de celebración.

      2. En el caso de haber distintas zonas de un mismo espectáculo a la venta (tipo de localidades), éstas estarán especificadas en el apartado “ubicación” dentro de la ficha del evento, en la parte dedicada a la información de las diferentes funciones. Cuando el pago es en taquilla no es posible elegir la localidad concreta (fila y número de asiento), sólo la zona. La localidad concreta la conocerás al recoger tus entradas en taquilla, que será asignada en riguroso orden de llegada.

      3. Si recoges las entradas en taquilla, es obligatorio que lleves impreso tu documento de identificación y confirmación de la reserva para que se pueda comprobar su localizador y validez.

      4. Si la reserva está a nombre de otra persona, quien realice la recogida deberá presentar una autorización firmada por la persona a nombre de la cual esté la reserva, una fotocopia del documento de información de esta persona y la hoja de confirmación de reserva.

      5. Atrápalo no es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo sea cancelado. Siempre que el promotor del evento avise a Atrápalo con suficiente antelación y dentro del horario de atención al público (de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00pm ) procederemos a informar debidamente al cliente. En caso de cambio de cualquier tipo (fecha, hora, lugar, etc.) se procederá de la misma manera.

      6. El usuario, al realizar una reserva, se compromete a acudir al espectáculo solicitado. El usuario tendrá la obligación de cancelar su reserva si sabe que no va a poder asistir al evento reservado. Para ello, Atrápalo pone a tu disposición la solución técnica Gestiona Tu Reserva para efectuar la cancelación. Atrápalo te informará del plazo máximo que tienes para cancelar tu reserva en la hoja de confirmación del pedido.

      7. Atrápalo informa de forma expresa a los usuarios que en el caso de que un usuario sea reincidente efectuando reservas de entradas no recogidas en taquilla, podrá restringir el uso de los servicios de Atrápalo al usuario, y en caso de una reserva futura, podrá pedir que introduzca los datos de su tarjeta de crédito para garantizar que la reserva será utilizada. En el caso en que, aún así, la reserva no fuera recogida y pagada en taquilla, Atrápalo procedería al cargo total de la reserva en la tarjeta de crédito.

      8. El usuario tiene la obligación de presentarse en la taquilla del local donde se vaya a realizar el evento dentro del horario especificado en la ficha de la reserva y en la confirmación del pedido. En caso de no cumplir con este plazo, el local correspondiente NO tendrá la obligación de guardar la reserva efectuada.

      9. Atrápalo no se hace responsable de que el cliente no reciba el email de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección de correo electrónico.
       
      Condiciones para pedidos de pago online:

      1.Atrápalo realiza una actividad de información (nunca de organización) de eventos en los días y horas que el promotor y/o organizador del espectáculo nos informa y autoriza de forma explícita y documentada por lo que Atrápalo nunca es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo no llegue a efectuarse.

      2. En el caso de haber distintos tipos de localidades de un mismo espectáculo a la venta, éstas estarán especificadas en el apartado “ubicación” dentro de la ficha del evento, en la parte dedicada a la información de las diferentes funciones. Atrápalo sólo ofrece la posibilidad de elegir la localidad concreta en algunos eventos. En el caso de que el evento no tenga disponible la opción de selección de butacas, conocerás la localidad concreta al recoger tus entradas en taquilla, que será asignada en riguroso orden de llegada.

      3. Los pedidos de pago on-line no pueden modificarse ni cancelarse. El cliente no podrá reclamar la devolución del importe de las entradas una vez hecha la compra. Sólo se devolverá el dinero en caso de cancelación del evento.

      4. Si recoges las entradas en taquilla, es obligatorio que lleves tu documento de identificación y confirmacion de la compra para que se pueda comprobar su validez, pago y los datos de la reserva.

      5. En el caso de que la reserva esté a nombre de otra persona, quien realice la recogida deberá presentar una autorización firmada por la persona a nombre de la cual va la reserva, una fotocopia del documento de identificación de esta persona y la hoja de confirmación de la compra.

      6. Atrápalo no es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo sea cancelado. Siempre que el promotor del evento avise a Atrápalo con suficiente antelación y dentro del horario de atención al público (de lunes a sábado de 9:00 a 8:00 pm ) éste procederá a informar debidamente al cliente y a la devolución del importe del pedido. En caso de cambio de cualquier tipo (fecha, hora, lugar, etc.) se procederá de la misma manera.

      7. El usuario tiene la obligación de presentarse en la taquilla del local donde se vaya a realizar el evento dentro del horario especificado en la ficha de la reserva y en la confirmación del pedido. En caso de no cumplir con este plazo, el local correspondiente NO tendrá la obligación de guardar la compra efectuada.

      8. Atrápalo no se hace responsable de que el cliente no reciba el email de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección de correo electrónico.

      Ley de Retracto

      ARTÍCULO 47. RETRACTO. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios. Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos: 1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor; 2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar; 3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; 4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; 5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías; 6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos; 7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal. El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
      ARTÍCULO 48. 49 CONTRATOS ESPECIALES. En los contratos celebrados a distancia, telefónicamente, por medios electrónicos o similares, el productor deberá dejar prueba de la aceptación del adherente a las condiciones generales.
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  • Dudas al proceso de la Reserva

    • ¿Cómo sé si he hecho correctamente la reserva de un espectáculo?
      Tras hacer una reserva, te enviaremos automáticamente un e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico con la que te has registrado, que incluirá todos los detalles de tu reserva. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 7460707 o a través del e-mail: espectaculos@atrapalo.com.co
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    • ¿Cuándo es posible seleccionar los asientos?
      Es posible cuando el proveedor nos notifica con exactitud las filas y números de asiento que tenemos disponibles para vender en Atrápalo.
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    • ¿Cómo funciona la reserva de entradas?
      Entra a la pestaña de Entradas y selecciona  departamento, ciudad y fecha. Tienes otra opción de encontrar el evento por nuestro buscador de palabras.

      Elige la ubicación y el número de entradas que vas reservar y dale al botón reservar.

      Entra automáticamente a la confirmación de reserva, donde debes poner tus datos personales.Para terminar el proceso dale en el botón “Confirmar” y automáticamente tu reserva y confirmación de esta aparecerá en la pagina. Es importante imprimir esta confirmación, en caso que no lo puedas hacer en el momento, a tu correo llegarà la misma confirmación.

      Compra de entradas con pago on-line:

      Entra a la pestaña de Entradas y selecciona  departamento, ciudad y fecha. Tienes otra opción de encontrar el evento por nuestro buscador de palabras.
       
      Elige la ubicación y el número de entradas que vas a reservar y dale al botón "Comprar". Entra automáticamente a la confirmación de reserva, donde debes poner tus datos personales. En este proceso te pedirá el No. De tarjeta de crédito, titular, fecha de caducidad y código cvv.
       
      Para terminar el proceso dale en el botón “Confirmar” y automáticamente tu compra y confirmación de este evento aparecerá en la página. Es importante imprimir esta confirmación, en caso que no lo puedas hacer en el momento, a tu correo llegará la misma confirmación.        
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  • Dudas en el proceso de la Compra

    • ¿No puedes realizar el pago de tu espectáculo con la tarjeta?
      Para hacer una compra on-line sólo puedes usar estas tarjetas: VISA, Mastercard. No aceptamos Diners y American Express. Asegúrate también de introducir los 16 dígitos de la tarjeta, sin espacios.
      Si sigues sin poder realizar la compra después de haber comprobado estos datos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 746 0707  o enviando un e-mail a: espectaculos@atrapalo.com.co
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    • ¿Te aparece en la web una oferta caducada de un espectáculo?
      Las ofertas de espectáculos de la web siempre son actuales y tienen stock disponible. El sistema informático cierra las ofertas cuando ya no hay entradas o cuando la fecha ya ha pasado. Si ves en la web una oferta sin entradas o con fecha pasada, es posible que sea porque, al entrar en Atrápalo a través de un buscador (Google, Yahoo...), la información que veas no esté actualizada porque estos buscadores tienden a guardar la información de tus últimas búsquedas. Para actualizar la página, pulsa a la vez las teclas Ctrl + F5 de tu teclado
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    • ¿Por qué en algunas ofertas de espectáculos sólo puedo reservar un número par de entradas?
      Existen casos en los que la oferta es 2x1, es decir, para poder disfrutar de dicha oferta, sólo pueden reservarse entradas dobles. El precio que aparece en la información sobre la función está calculado por persona y es exactamente la mitad de lo que te costaría en taquilla, pero para poder reservarlo, es necesario comprar un número par de entradas.
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